!Qué mal gusto, el día de la Asunción que es fiesta en toda Europa!
!Qué mal gusto, el día de la Asunción que es fiesta en toda Europa!
pues parece ser que los abogados de citi estan de vacas... por que hoy me llamaron de precotencioso de citi o algo asi.. yo ya les dije que segun unos sms q me habian mandado me quedaban 12 horas luego 3 - 2 - 1-- que suponia que estaba denunciado. y segun ella que me quieren dar otra oportunidad... pues ya le dije que yo a ellos no les daba mas,, asi que colgue.. PEROOOOOOOO QUE COSA MAS TONTA DE GENTE
yo creo que esta gente compra los relojes en los chinos![]()
A nosotros SMS no, pero hoy nos llegó una carta diciendo que van ya a proceder y que sólo se puede parar pagando la supuesta deuda entera...
Nuestro problema fue que es de mi padre quien dejó un poder notarial y no nos lo querían aceptar, claro que el fallo de mi madre fue hacerlo todo por teléfono... Al final fue desperada a la oficina del consumidor, ya que yo de aquella no podía ayudarla y ella no sé aclara ni con el foro ni na. Así que fué allí, y una de las chicas de allí envió el escrito al SAC solicitándolo todo y tal. Pero a día de hoy no sabemos nada, sabemos de otra entidad que tenían que mandarnos un certificado de deuda cero y se hacían los longuis y esta chica lo solicitó. Pero de estos nada aún, me pasaré yo esta semana a ver si saben algo, para que me hagan copia para ver las comisiones y demás.
Torbus, ya te dije que era la Asunción, y fiesta en Europa. El abogado de Citi tenía que ir a misa y luego a llevar a su madre (que se llama Asuncion) a comer al restaurante por su santo. Por eso no te pusieron la denuncia. Pero el lunes...El Lunes... EL LUNES VEREMOS!!!!.. Buen finde a todos!
igualmente karen,buen finde![]()
Oño,existen las demandas eventuales? No lo sabía, jajajaja. La lexe, o se demanda o no se demanda. Te demando eventualmente, el juez le dice, si si si. El Juez interpreta que lo de eventualmente es por si acaso, y claro, como no hay sufientes demandas en los juzgados, va el juez y lo acepta, jajajaja. Si, los juzgados son la lexe, lo aceptan eventualmente, por si acaso,por si las moscas, por si van al cine y se les olvida luego demandar, por si se les ocurre poner la demanda algún día, anda queeeeeeeeeeeeeee. O se demanda o no, y como no van a demandar, pues a dormir tranquilos.
despues sir se cansa y te dira lo mismo cobralia y asi uno tras otro paciencia
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
hola chicos ... despues de los sms de citi,, con la cuenta atras para la eventual demanda,, 1.- recibo uno de le quedan 12 h,, 2.- sms le quedan 3 h, dios que sin vivirr jajjajaja pues hoy recibo otro que pone :
PAGUE para parar proceso de demanda... OTRA VEZ? pero cuantas veces me van a demandar?' como me lleguen todas a la vez voy a tener que contratar a un bufete de abogados jejjejejje buen finde revolucionarios
Ya ves que van de farol. Son sms asusta-viejas