Hola a todos,
Os escribo para contaros lo que nos pasó con MBNA. La semana pasada nos enviaron la carta certificada en la cual proceden a devolvernos las primas del seguro y tal.
Dicho seguro, inexistente, lo habían dado ya de baja ellos hace unos meses por morosidad algo que vuelven a poner en el escrito.
Pues bien, hoy recibimos una carta ordinaria en la que nos dicen que "proceden a la anulación del seguro tal y como solicitamos en la conversación telefónica"... Yo no sé si se equivocaron al mandar la carta o que. Porque 1) dicho seguro ya estaba cancelado, y 2) nosotros en ningún momento hablamos con ellos por teléfono...
Entre esto y lo del post it interno del carrefour que dejaron pegado en los documentos que me enviaron, ya no sé que pensar... son tontos, ¿no? o vamos muchas luces no tienen...
Pongo esto aquí, más que nada para comentar y que se vea con que panda de "listillos" tratamos, si esta mal aquí, moverlo o hacer lo que querais con él, jeje![]()