Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MBNA. Para que veais con que lumbreras tratamos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

MBNA. Para que veais con que lumbreras tratamos.

Hola a todos,

Os escribo para contaros lo que nos pasó con MBNA. La semana pasada nos enviaron la carta certificada en la cual proceden a devolvernos las primas del seguro y tal.

Dicho seguro, inexistente, lo habían dado ya de baja ellos hace unos meses por morosidad algo que vuelven a poner en el escrito.

Pues bien, hoy recibimos una carta ordinaria en la que nos dicen que "proceden a la anulación del seguro tal y como solicitamos en la conversación telefónica"... Yo no sé si se equivocaron al mandar la carta o que. Porque 1) dicho seguro ya estaba cancelado, y 2) nosotros en ningún momento hablamos con ellos por teléfono...

Entre esto y lo del post it interno del carrefour que dejaron pegado en los documentos que me enviaron, ya no sé que pensar... son tontos, ¿no? o vamos muchas luces no tienen...

Pongo esto aquí, más que nada para comentar y que se vea con que panda de "listillos" tratamos, si esta mal aquí, moverlo o hacer lo que querais con él, jeje

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Para mi que es falta de comunicación de unos a otros.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí Jal, está claro que es algo de eso Es que lo del post it me llegó al alma, es que parecía que unos imprimen unas cosas otros otras, y se la mandan al o a la pobre que esté de prácticas, becario o nuevo de turno y hala! lo envió todo sin darse cuenta que me enviaba también el post it que iba para él o ella...

Pero está claro que la comunicación entre ellos falla, jeje.

inv482679
    Yo creo que el problema es que hasta ahora estaban acostumbrados a que nadie les rechistara y todo el mundo les dijera SI BUANA...
    Ultimamente les están lloviendo las reclamaciones y las solicitudes de documentación
    Ellos saben que existimos, quiero decir, conocen este foro, saben que existe la asociacion ACUSA porque ha salido en todos los medios de comunicación
    En nada, les van a empezar a llover las demandas..
    Yo creo que aún no están preparados para esto. Tenían la sartén por el mango, y ahora pasan al banquillo de los acusados. No saben cómo actuar