Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: mensaje del sir, eventual demanda

inv482679
    !Qué mal gusto, el día de la Asunción que es fiesta en toda Europa!

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pues parece ser que los abogados de citi estan de vacas... por que hoy me llamaron de precotencioso de citi o algo asi.. yo ya les dije que segun unos sms q me habian mandado me quedaban 12 horas luego 3 - 2 - 1-- que suponia que estaba denunciado. y segun ella que me quieren dar otra oportunidad... pues ya le dije que yo a ellos no les daba mas,, asi que colgue.. PEROOOOOOOO QUE COSA MAS TONTA DE GENTE

Estado
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo creo que esta gente compra los relojes en los chinos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A nosotros SMS no, pero hoy nos llegó una carta diciendo que van ya a proceder y que sólo se puede parar pagando la supuesta deuda entera...
    Nuestro problema fue que es de mi padre quien dejó un poder notarial y no nos lo querían aceptar, claro que el fallo de mi madre fue hacerlo todo por teléfono... Al final fue desperada a la oficina del consumidor, ya que yo de aquella no podía ayudarla y ella no sé aclara ni con el foro ni na. Así que fué allí, y una de las chicas de allí envió el escrito al SAC solicitándolo todo y tal. Pero a día de hoy no sabemos nada, sabemos de otra entidad que tenían que mandarnos un certificado de deuda cero y se hacían los longuis y esta chica lo solicitó. Pero de estos nada aún, me pasaré yo esta semana a ver si saben algo, para que me hagan copia para ver las comisiones y demás.

inv482679
    Torbus, ya te dije que era la Asunción, y fiesta en Europa. El abogado de Citi tenía que ir a misa y luego a llevar a su madre (que se llama Asuncion) a comer al restaurante por su santo. Por eso no te pusieron la denuncia. Pero el lunes...El Lunes... EL LUNES VEREMOS!!!!.. Buen finde a todos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    igualmente karen,buen finde

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Oño,existen las demandas eventuales? No lo sabía, jajajaja. La lexe, o se demanda o no se demanda. Te demando eventualmente, el juez le dice, si si si. El Juez interpreta que lo de eventualmente es por si acaso, y claro, como no hay sufientes demandas en los juzgados, va el juez y lo acepta, jajajaja. Si, los juzgados son la lexe, lo aceptan eventualmente, por si acaso,por si las moscas, por si van al cine y se les olvida luego demandar, por si se les ocurre poner la demanda algún día, anda queeeeeeeeeeeeeee. O se demanda o no, y como no van a demandar, pues a dormir tranquilos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    despues sir se cansa y te dira lo mismo cobralia y asi uno tras otro paciencia
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola chicos ... despues de los sms de citi,, con la cuenta atras para la eventual demanda,, 1.- recibo uno de le quedan 12 h,, 2.- sms le quedan 3 h, dios que sin vivirr jajjajaja pues hoy recibo otro que pone :
    PAGUE para parar proceso de demanda... OTRA VEZ? pero cuantas veces me van a demandar?' como me lleguen todas a la vez voy a tener que contratar a un bufete de abogados jejjejejje buen finde revolucionarios

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Ya ves que van de farol. Son sms asusta-viejas