Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Devolución de la CAM... pero no todo lo que reclamo

Estado
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    54

Devolución de la CAM... pero no todo lo que reclamo

Hola Amigos, he recibido una carta del Sac de la cam atendiendo mi reclamación.... os la cuento es la siguente:

Estimado Sr.xxxxx, hacemos referencia a su escrito del pasado dia xx-xx-xxxx por el que se refiere a solicitud de devolución de comisiones dede el año 2008.
    Al respecto , le informamos de que la actuación de este servicio de At/ al cliente viene regulada por la orden ECO/734/2004, DE 11 DE MARZO, SOBRE DEPARTAMENTOS Y SERVICIOS de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, la cual regula los requisitos a respetar por el departamento o servicio de at/ al cliente, así como el procedimiento a que se somete la resolución de las quejas y reclamaciones; en la que se basa el Reglamento de para la defensa del cliente.
    En el referido Reglamento consta su

Articulo 11. Plazo de presentación
    El plazo para la presentación de quejas o reclamaciones será de dos años a contar desde la fecha en que el cliente tuviese conocimiento de los hechos causantes de la queja o reclamación.

Consecuentemente con esta fecha cursamos insttrucciones a fin de que le sea abonada en su cuenta la cantidad de 414€ corespondiente a las comisiones cobradas desde Julio del 2010.

¿Que os parece? solo dos años?
    Ademas tengo documentación para reclamarles 2300€ con intereses incluidos, mas 16 apuntes de cargos de 30€ mas intereses de los cuales estoy esperando los extractos.....
    El dinero no está ingresado todavia en mi cuenta pese a ser una resolución dicatada por el Sac hace una semana...
    si me podeis ayudar os lo agradezco....

Ha... hace dosmeses y algunos días que reclame al sac, ¿ voy al banco de españa por este tema y reclamo el resto de comisiones aparte ¿no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Envía escrito, diciendoles que te acabas de enterar de la improcedencia de esas comisiones y que no verás tu reclamación satisfecha hasta que te devuelvan TODAS las comisiones mas los correspondientes intereses.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Pero acepto lo que me dan o no?
    Gracias RCB

jxxxxxxx
    si de momento te ingresan eso pues lo coges, ya despues iras reclamando el resto, pasate por el hilo hucha cuando puedas... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    54
    gracias judith74, eso haré,hoy mismo he hablado con la sucursal a ver cuando me ingresaban y me dicen que estr tramite lleva un proceso bla, bla, bla.....les he dicho que vayan solatando la pasta rapidito... . En cuanto el hilo hucha pensaba poner la noticia cuando tenga el ingreso hecho, ¿no te parece?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por meteoro Ver mensaje
    Pero acepto lo que me dan o no?
    Gracias RCB
    OJITO. Probablemente (vamos seguro) te querran hacer firmar un contrato por el que aceptas la resolución del SAC y renuncias a seguir reclamando cualquier cantidad por los conceptos descritos en la primera reclamación.

Si piensas reclamarles más, no deberías aceptar esa devolución.

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No necesariamente, normalmente devuelven sin más y esperan que tu no reclames de nuevo. Así lo han hecho a muchos foreros. Así que es mejor coger el dinero y más adelante seguir con las reclamaciones. Si hacen algo como lo que dices, Jose2, mejor no firmar nada.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

jxxxxxxx
    a mi me han ingresado sin tener que firmar nada, pero si es cierto que a algún compañero le han intentado liar, con lo de firmar un papel para asegurarse que no vas a seguir reclamando nada, así que meteoro si eres de los que te ingresan sin más coge tu pasta y sigue reclamando lo que te falte y si te la intentan colar les dices que tararí que te ví que firme el papelito de marras su tía la de cuenca, en cuanto a lo del hilo hucha yo hasta que no tengo la pasta en mi poder no lo anuncio pero bueno ya como tu prefieras... un saludo!