Hola Amigos, he recibido una carta del Sac de la cam atendiendo mi reclamación.... os la cuento es la siguente:
Estimado Sr.xxxxx, hacemos referencia a su escrito del pasado dia xx-xx-xxxx por el que se refiere a solicitud de devolución de comisiones dede el año 2008.
Al respecto , le informamos de que la actuación de este servicio de At/ al cliente viene regulada por la orden ECO/734/2004, DE 11 DE MARZO, SOBRE DEPARTAMENTOS Y SERVICIOS de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, la cual regula los requisitos a respetar por el departamento o servicio de at/ al cliente, así como el procedimiento a que se somete la resolución de las quejas y reclamaciones; en la que se basa el Reglamento de para la defensa del cliente.
En el referido Reglamento consta su
Articulo 11. Plazo de presentación
El plazo para la presentación de quejas o reclamaciones será de dos años a contar desde la fecha en que el cliente tuviese conocimiento de los hechos causantes de la queja o reclamación.
Consecuentemente con esta fecha cursamos insttrucciones a fin de que le sea abonada en su cuenta la cantidad de 414€ corespondiente a las comisiones cobradas desde Julio del 2010.
¿Que os parece? solo dos años?
Ademas tengo documentación para reclamarles 2300€ con intereses incluidos, mas 16 apuntes de cargos de 30€ mas intereses de los cuales estoy esperando los extractos.....
El dinero no está ingresado todavia en mi cuenta pese a ser una resolución dicatada por el Sac hace una semana...
si me podeis ayudar os lo agradezco....
Ha... hace dosmeses y algunos días que reclame al sac, ¿ voy al banco de españa por este tema y reclamo el resto de comisiones aparte ¿no?