Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me devuelve banco sabadell

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6

Me devuelve banco sabadell

Buenas noches a todos
    Después de leer vuestro foro en el mes de Julio me puse manos a la obra y empezé con las reclamaciones a todos mis proveedores que son carrefour,unoe,cetelem,mbna y banco sabadell.Con alguno de ellos llevo más de 20 años y siempre pagando religiosamente hasta que el destino me ha dejado en el paro.Lo bueno es que con la indemnización por despido puedo cancelar todas las deudas pero no lo voy a hacer,quiero que me devuelvan todo lo que me han cobrado indebidamente durante estos años que son muchos miles de euros.Sólo con mbna en tres años he pagado 15.000 euros y me ha bajado la deuda 3.000.LES VOY A LLEVAR A TODOS AL JUZGADO me cueste lo que me cueste.
    El día 19 de Julio envie al SAC del banco sabadell una reclamación por cobro indebido de reclamaciones de descubierto desde el año 2010 al 2012 en total 480 euros (16 apuntes por 30 euros).Hoy día 08 de Agosto me han condonado las comisiones y abonado en mi cuenta dicho importe (sin hablar con el banco ni recibir carta alguna).
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y voy a por todos hasta el fín.

jxxxxxxx
    enhorabuena omor63, pasate por el hilo hucha si aun no lo has hecho, mucho ánimo y a seguir con la lucha, ya nos vas contando... un saludo!

exxxxxxx
    Enhorabuena y gracias por el enèsimo testimonio de dinero robado recuperado; creo que a la cursi de Ana Belen y al cara grasienta ancha de su marido (victor manuel) por robar para la Sgae y anunciar al Sabadell habria que darles dos collejas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    a guardiola le perdonamos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    a guardiola le perdonamos

exxxxxxx
    Igual le hacemos una docena de tarjetas de usura que no las paga en su **** vida

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Enhorabunea omor63, aunque perdones a guardiola, nosotros no te perdonaremos a ti, si no anotas esto en el hilo hucha de agosto, para deleite de todos los foreros.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja RCB.
    Enhorabuena omor63
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.