Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: reclamacion del banco de españa en contra de citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

    reclamacion del banco de españa en contra de citibank

    hola ayer recibi respuesta del banco de españa a mi reclamacion de la documentacion que citi no me habia embiado... aqui teneis la sarta de mentrias,, mas grandes jamas escritas en un folio... pondre el resto de la documentacion recibida aen breveArchivo adjunto 1541Archivo adjunto 1542

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bueno, nada nuevo, es la forma habitual de proceder de CITIBANK.

    Sospecho que el BDE les habrá dado la razón, dando por buenos los argumentos esgrimidos por CITIBANK, sin pararse ni molestarse en realizar las comprobaciones oportunas para saber si es cierto lo que dicen o no.

    Puede que el Banco de España, se conforme con esas explicaciones, un Juez no creo que se conformara, así que ya sabes cuál es el siguiente paso..........demanda tú o espera a que te demanden, es lo que hay.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Archivo adjunto 1543Archivo adjunto 1544Archivo adjunto 1543Archivo adjunto 1544Archivo adjunto 1545Archivo adjunto 1546

    bueno esto es lo que hay,, no se para que, porque ellos alegan que si me mandaron la documentacion que yo les pedi,, cuando es mentria cochina. ademas el propio bde lo dice este informe no es vinculante, y yo sigo en las mismas sin extractos para poder reclamar las cuotas, que me queda?? juzgado solamente no?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Puedes reclamar por escrito al BDE que te envíen la documentación que CITIBANK les ha facilitado, porque no es cierto que te lo hayan enviado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    tendre que hacerlo asi.. no me queda otra.. de todas formas la conclusion a la que llega el BDE creo que viene dandome a mi la razon.. en el ultimo folio lo puedes ver

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Así es, el informe es favorable a tus intereses, no obstante, es importante que les solicites todos esos documentos que les ha remitido CITIBANK, pues los necesitarás de cara a un posible demanda.

    En vista de que tienes el informe favorable y como aún les debes dinero (se supone), yo esperaría a que presenten demanda (que no la presentarán) y allí ya te puedes tirar al cuello, lo tienes ganado de calle.

    Mientras tanto, si quieren cobrar, ya saben donde está el Juzgado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ok el escrito al banco de españa ya casi lo tengo listo,,, lo mando mañana sin falta a ver si me lo mandan pronto,
    de todas formas voy a un abogado que me diga si vale la pena denunciarlos o esperar, mas que nada para acabar con esto d una vez.

    Por cierto hoy me cojieron con la guardia baja y no tenia ese numero guardado,, conteste , era citi.
    Una señora"" muy trankila me reclama 4 o 5 cuotas que como podemos hacer para pagarlas, le digo que justo hoy me habia llegado lo del banco de españa y que si querian cobrar
    que fueran a juicio, me dice que el dia 14 pasan mi expediente a los abogados del banco y que por supuesto que me demandaran.. Jajajajjajajaja y digo yo:
    Si el dia 14 pasan mi expediente a sus abogados, todos estos que me an estado llamando hasta ahora , diciendo que eran abogados de citibank,,, al final no lo eran no??' jajajajjaj no se enteran ni ellos por dios

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja ya ves torbrus, lo importante es que ya tienes un informe favorable del BDE para taparles la boca, a ver si tienen lo que hay que tener y te demandan porque ahi es donde realmente se vera todo... un saludo!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Enhorabuena por ese informe favorable torbrus.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo que pasa es que las resoluciones del bde si tendrian que ser vinculantes.. Asi los juzgados estarian menos saturados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.