Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LA CAIXA - Las largas de "La Caixa"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de smunozg
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    alcoy
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    LA CAIXA - Las largas de "La Caixa"

    Buenos días, hace aproximadamente dos meses remití al SAC de La Caixa la reclamación de la documentación del préstamo que tengo con ellos. Cual es mi sorpresa cuando sólo unos días después me llaman por teléfono de la oficina de mi localidad y me dicen que ya tengo preparada toda la documentación, que pase a recogerla cuando quiera. Pues bien, cuando voy a la oficina, únicamente tenían el contrato, al pedirle el extracto de las comisiones cobradas, después de dos semanas, me facilitan sólo las del 2012. En este punto que debo hacer? Vuelvo a remitir escrito al SAC de "La Caixa"? o directamente al Banco de España?.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Aquí se ve el por qué no hay que ir a la oficina para nada. Se comunica al SAC que te lo den o vas directamente al BDE a reclamar que no han querido atender tu solicitud desde el SAC. La oficina está para engañarte, para adularte si tienes dinero o no quieren que reclames, etc...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Directamente al Banco de España, has pedido una documentación concreta y no te la han facilitado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    totalmente de acuerdo, estos ******** lo único que quieren es hacernos perder el tiempo, vete al BDE sin más dilación y ya nos vas contando... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.