Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nuevas dudas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

nuevas dudas

Buenos dias, ya estoy metido en faena, pero aún así tengo dudas. En un post anterior os indique la carta que mandé a mi banco para pedir copia del contrato de la cuenta nº tal, mas documento único con las comisiones por descubierto, etc, etc. mis dudas son:
    1º.- ¿aparte de esto necesito pedir lo mismo del préstamo personal y la hipoteca que tengo con ellos, por separado?, ¿que me mandarian, un documento único de cada producto?, ¿lo solicito en el mismo correo certificado o por separado? y pregunto esto porque: 2º.- con carrefour y cetelem lo que tengo son dos préstamos personales de refinanciación de deuda, osea que me refinanciaron la tarjeta y los préstamos pequeños en uno solo, que fueron los que verdaderamente tuve problemas para pagar, y en ellos me aplicaron muchos meses las comisiones de los 30€ en muchos recibos, me cobraban un seguro que posiblemente ni existia, etc,etc.: ¿que tengo que reclamar el contrato y el documento único de cada uno de estos productos, aunque ya no recuerde ni el número de contrato que tenia, y esté ya cancelado con la refinanciación?, ¿de que manera puedo solicitar un historial de préstamos y tarjeta que tengo o haya tenido, con una entidad financiera?, ¿tienen obligación de facilitarme esos datos?, ya que he tenido en estos últimos 15 años imnumerables tarjetas y préstamos al consumo, que en algunos casos he ido pagando y finiquitando, y en otros refinanciando en deudas mayores, pagando comisiones y recargos por todos lados, (he sido un "capullo, paganini" toda mi vida, y siempre me he fiado de esta *******, por la necesidad de liquidez.
    Sospecho que Correos va ha hacer el Agosto conmigo.
    Espero vuestras respuestas.
    Un saludo y gracias de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Todo, todo, todo, por separado en distintas cartas y distintas reclamaciones, aunque ya no tengas relación con la entidad en cuestión. Tienes hasta 15 años para reclamar.

Aunque no tengas números de contrato, con tu numero de DNI localizan la documentación en cuestión.

Pero importante que sea todo por separado, una carta para cada producto reclamado.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

Aunque no tengas números de contrato, con tu numero de DNI localizan la documentación en cuestión.
    El problema es que por ejemplo en cetelem me refinanciaron una tarjeta, un préstamo por la financiación de la compra de una lavadora, otro al tiempo por la compra de un sofá, etc, osea que tenia varias cuotas pequeñas con ellos, y a dia de hoy solo tengo con ellos un préstamo de refinanciación, con mi DNI me dirán que solo tengo ese préstamo, ¿no?.
    No se como pedirles copia de todo lo anterior a dicha refinanciación.
    Gracias por tu contestación.

Y otra consulta que tengo:
    ¿si yo entro en mi cuenta de "linea directa" de La Caixa, y me sale un mensaje diciendo que tengo una cuota impagada, y que por ello me aplicarán el correspondiente recargo por demora, eso se considerará como notificación fehaciente, a la hora de aplicarme los susodichos 30€ que me cascan, se podrán agarrar ellos a que me ha sido notificado?
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues tendrás que pedir la documentación relativa a ese prestamo de refinanciación y las documentaciones de los productos que dieron origen a esa refinanciación.

A la segunda pregunta te respondo con otra: Pueden ellos justificar que has leido esa notificación en la web linea directa?

Y si se te ha estropeado internet?

Y si se te ha estropeado el ordenador?

Resuelta tu pregunta?

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    caos: bueno, queda un registro de que alguien con tu usuario y contraseña entró en esa cuenta, pero ¿quién dice que leíste eso o que alguien diferente entró en tu cuenta que no eras tu?. No creo que un juez de por válido eso. Otra cosa sería ya disponer de una prueba de tu ISP respecto a tu IP, para demostrar que entraste tu, pero esto es muy difícil que tu ISP lo de sin ser un delito y tampoco demostraría que aunque entraras tu lo hayas leído.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.