Buenos dias, ya estoy metido en faena, pero aún así tengo dudas. En un post anterior os indique la carta que mandé a mi banco para pedir copia del contrato de la cuenta nº tal, mas documento único con las comisiones por descubierto, etc, etc. mis dudas son:
1º.- ¿aparte de esto necesito pedir lo mismo del préstamo personal y la hipoteca que tengo con ellos, por separado?, ¿que me mandarian, un documento único de cada producto?, ¿lo solicito en el mismo correo certificado o por separado? y pregunto esto porque: 2º.- con carrefour y cetelem lo que tengo son dos préstamos personales de refinanciación de deuda, osea que me refinanciaron la tarjeta y los préstamos pequeños en uno solo, que fueron los que verdaderamente tuve problemas para pagar, y en ellos me aplicaron muchos meses las comisiones de los 30€ en muchos recibos, me cobraban un seguro que posiblemente ni existia, etc,etc.: ¿que tengo que reclamar el contrato y el documento único de cada uno de estos productos, aunque ya no recuerde ni el número de contrato que tenia, y esté ya cancelado con la refinanciación?, ¿de que manera puedo solicitar un historial de préstamos y tarjeta que tengo o haya tenido, con una entidad financiera?, ¿tienen obligación de facilitarme esos datos?, ya que he tenido en estos últimos 15 años imnumerables tarjetas y préstamos al consumo, que en algunos casos he ido pagando y finiquitando, y en otros refinanciando en deudas mayores, pagando comisiones y recargos por todos lados, (he sido un "capullo, paganini" toda mi vida, y siempre me he fiado de esta *******, por la necesidad de liquidez.
Sospecho que Correos va ha hacer el Agosto conmigo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano.