Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: SANTANDER - Reclamación Saldo Deudor Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

SANTANDER - Reclamación Saldo Deudor Santander

Hola, os pido que me deis vuestra opinion, con respecto al primer párrafo del modelo de carta de solicitud de documentación, ya que mi intención es reclamar la devolución las comisiones por gastos reclamación saldo deudor desde la apertura del préstamo 2007 a fecha de hoy:

"Soy cliente de Banco Santander Central Hispano y escribo esta carta al objeto de que me remitan copia del contrato original firmado por mí, del préstamo hipotecario número: XXXX XXXX XXX XXXXXXX que tengo contratado en su entidad y cuadro de amortización. Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, un histórico detallado de los movimientos por concepto Gastos Reclamación Saldo Deudor cobrados por ustedes desde la apertura del préstamo, hasta el día de hoy, con las fechas correspondientes de cargo."

Está bien así o habría que modificar algo?

jxxxxxxx
    dejala tal cual viene en el foro para que te envien todo, despues ya reclamas lo que tu creas conveniente... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    No te compliques y utiliza la carta tipo del foro, si te mandan un documento unico con los movimientos ya veras donde y cuando te han cobrado las famosas comisiones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    ¿Debería solicitar el contrato del préstamo hipotecario o el de la cuenta?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    siempre de los prestamos, tarjetas y demas, la cuenta ya la ves tu reflejada en tu cartilla de ahorros.
    De todas las maneras el contrato de prestamo hipotecario es la hipoteca que firmaste, por lo tanto deberias tenerlo, lo que te interesa es el documento unico con los movimientos.

jxxxxxxx
    alkazar si lo que quieres reclamar es del préstamo, tienes que solicitar la documentación del préstamo, contrato original para ver todo lo que tienes firmado y documento único para ver todo lo que te han cobrado en ese préstamo, lee un poco que es muy importante para poder tener éxito con las reclamaciones, con el tiempo nos lo agradeceras... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Mi intención es reclamar todas las comisiones por reclamación saldo deudor desde 2007, el cargo me lo hacen siempre los 25 de cada mes, cobro el penúltimo día hábil del mes, nunca tengo saldo suficiente y por tan sólo unos dias, me llevan cobrando durante todos estos años, todos los meses 35 €, no tengo los extractos de movimientos, según la carta tipo se solicita contrato del préstamo, de la cuenta, tarjetas, etc, ¿debo pedir contrato de todo ello? he leido que también se pide cuadro de amortización, ¿Entonces la dejo tal cual, tan sólo modifico mis datos personales?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Si vas a pedir documento unico de varias cosas hazlo por separado, simplemente es por que si te mandan todo junto en una carta no vas a saber ni por donde cogerlo.

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por alkazar Ver mensaje
    Hola, os pido que me deis vuestra opinion, con respecto al primer párrafo del modelo de carta de solicitud de documentación, ya que mi intención es reclamar la devolución las comisiones por gastos reclamación saldo deudor desde la apertura del préstamo 2007 a fecha de hoy:

"Soy cliente de Banco Santander Central Hispano y escribo esta carta al objeto de que me remitan copia del contrato original firmado por mí, del préstamo hipotecario número: XXXX XXXX XXX XXXXXXX que tengo contratado en su entidad y cuadro de amortización. Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, un histórico detallado de los movimientos por concepto Gastos Reclamación Saldo Deudor cobrados por ustedes desde la apertura del préstamo, hasta el día de hoy, con las fechas correspondientes de cargo."

Está bien así o habría que modificar algo?
    alkazar cuando te he dicho que no tocaras nada me refería a este trozo que tu habías retocado, debe quedar como esta que es de la siguiente forma...

Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:

• Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    • Comisión por reclamación de recibo vencido.
    • Cuota por recibo devuelto
    • Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.

En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en mi préstamo.

es la misma carta para todo pero siempre hay que adaptarla al producto para el que tengamos que solicitar la documentación, si es tarjeta, préstamo o cuenta, una carta para cada producto siempre por separado y por correo certificado con acuse de recibo... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Como la copia simple del préstamo hipotecario la tengo, podría quedar bien este párrafo de la carta:
    Estimados Sres.:
    "Soy cliente de Banco Santander Central Hispano y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de mi actual deuda con ustedes. Con respecto al préstamo hipotecario número: XXXX XXXX XXX XXXXXXX que tengo contratado en su entidad, les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:

• Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    • Comisión por reclamación de recibo vencido.
    • Cuota por recibo devuelto
    • Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.

En definitiva, un documento único con los movimientos todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en mi préstamo, desde Enero de 2007 a fecha de hoy.