Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: No me quieren firmar ni sellar IMPUTACION DE PAGOS que puedo hacer?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    No me quieren firmar ni sellar IMPUTACION DE PAGOS que puedo hacer?

    Buenas a todos, tengo un prestamo con el BBVA de reunificacion de tarjetas, mi cuota era de 272 euros, como cobro el dia 10 y despues de leer el foro se presento mi mujer con la CARTA DE IMPUTACION DE PAGOS para que me lo cobraran directamente al prestamo estoy harto de tener que pagar todos los meses 350 euros por la ****** de los 30 euros, el director no se la ha querido firmar aduciendo que si no lo despiden, que el ordenador no le deja quitarme los 30 euros, ¿que puedo hacer ahora?

    Evidentemente no he pagado nada pero el tiempo va en mi contra ya que debo 3 recibos y he de pagar uno para que no me metan en mora, asi que no se que paso seguir, han mandado a mi mujer a otro señor que se encarga de este tipo de prestamos, si alguien sabe que hacer si tambien se niega a sellarme el papel le estaria agredecido que me lo dijera.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidfv2002
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Creo que ahora lo que tendrias que hacer es depositar en el juzgado esta imputacion de pagos. Delante de un juez haber si son tan valientes

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Efectivamente, en el juzgado te recogeran el dinero que depositas y el papel de imputacion que no te han querido sellar en tu oficina.
    Saludos

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola crom51, se ha comentado muchas veces en el foro que si no te aceptan la imputación de pagos hay que pedir una hoja de reclamaciones, no la interna que intentan colar ellos sino la de la comunidad autónoma, veras tu como entonces si te la aceptan y en caso de que no sea así y que tampoco te quieran dar la hoja de reclamaciones llama a la policía que veras lo rápido que aparecen las hojas de reclamaciones, de todas formas te pongo un hilo que habla sobre esto y hay muchos más pero tendras que perder algo de tiempo en leer un poco... un saludo!

    http://www.foroantiusura.org/threads...agos-para-bbva

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno es que he llegado al ordenador cabreado con lo del director de los coj... bueno veo que no soy el unico aunque mi caso es un poco diferente, yo con el bbva solo tengo esa deuda lo que no quiero es que me cobren los puñeteros 30 euros, si le hemos dicho que si me los quitaba que no le dabamos el papel y el que no podia (metira ya que si puede) bueno yo habia pensado en lo de la hoja de reclamaciones pero queria saber si quedaba constancia.

    Yo creo que lo del juzgado es mas seguro pq normamelte las hojas de reclamaciones se las pasan por los co.. ¿En que juzgado tengo que presentarlo?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Las hojas de reclamaciones como te dice judith tienen que ser de tu comunidad, las internas( las de la entidad) son las que no sirven para nada. De todas las maneras el juzgada sera el que corresponda a tu ciudad.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mozart76
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    La función de la hoja de reclamaciones en este caso es doble. Por un lado les obligamos a recoger la solicitud de imputación de pagos y por otro lado les penalizamos con una reclamación por haber intentado engañarnos.

    Al hacer una reclamación podemos adjuntar la documentación que consideremos oportuna. En este caso adjuntaremos una copia de la solicitud de la imputación de pagos firmada por nosotros, aunque no la haya firmado ni sellado el banco. En el modelo de la hoja de reclamaciones tendremos un apartado en el que expondremos el hecho de que no nos han querido recoger la solicitud de imputación de pagos. La parte para la exposición no es muy grande, con lo que recomiendo llevar preparado de casa un pequeño resumen para copiarlo ahí. Tenéis que poner por escrito en esta parte también que adjuntáis una copia de dicha solicitud de imputación de pagos. Al final firmáis la hoja de reclamaciones, y comprobáis que ellos firman y sellan las 3 copias (La hoja de reclamaciones está conformada por 3 copias, 2 de ellas calcan lo escrito en la primera, por lo cual tenéis que pedirles que sellen las 3 copias ya que los sellos no se calcan). Si no quieren daros la hoja de reclamaciones o no quieren firmarla, como bien ha dicho judith74, llamar sin tapujo alguno a la policía local.

    Cuando vayáis al organismo en materia de consumo de vuestra ciudad a entregar la hoja de reclamaciones debéis de entregar una de las hojas a este organismo. No os olvidéis llevaros una copia de la solicitud de imputación de pagos para entregarla también en este organismo. Al final os sellarán la copia que os quedáis vosotros con lo que tendréis certificación de que tanto el banco como un organismo público han dado fé de que has tramitado esa hoja de reclamaciones.

    Esa hoja de reclamaciones la guardáis bien ya que será la prueba en caso de juicio por ejemplo, de que le habéis solicitado al banco que tramite esa imputación de pagos.

    No dejéis que os engañen los chupatintas de la oficina al negaros sellar esa solicitud. Están obligados y lo saben. Entre el banco y sus clientes hay una relación contractual y no pueden negarse a atender cualquier solicitud de sus clientes. El tramitar una solicitud no significa que la acepten, pero están obligados a estudiarla.

    Esto es una muestra más de lo que nos tienen en cuenta nuestros amigos los usureros. Sólo quieren nuestro dinero.

    Saludos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias me ha quedado claro y meridiano

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Hola crom51, yo estoy en tu mismo caso,no me recibieron la imputación de pagos, mis pasos a seguir han sido ingresar en caja lo que puedo pagar y pedir la hoja de reclamación rellenarla reflejado que se niegan a recibir una imputación de pagos y que adjunto el documento de imputación a la hoja me la sellaron y me la firmaron, esta la entregue en las oficinas de consumo de la comunidad autónoma con 2 copias, ahora a esperar, UN SALUDO

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a todos al final me cojieron el dinero para el prestamo y no me cobraron los 30 euros, esto de momento al final habra que seguir por el camino de la hoja de reclamaciones, lo que si me di cuenta que tenia un 29% TAE de intereses de demora, con lo que en el recibo de mayo pendiente tuve q pagar casi los 20 euros de mas Es este interes legal? ellos me decian que era lo maximo permitido por la ley.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.