Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Contestacion de La Caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10

Contestacion de La Caixa

Hola, ya se que se ha comentado mil veces aqui.

El dia 7 de Agosto envie las cartas al SAC de La Caixa, pues bien, acabo de recibir una llamada del SAC diciendome que tenia la documentación en mi oficina, y yo le he dicho que en la oficina no tengo que ir para nada, ya que yo les pedi la documentación a ellos y no tengo que ir para nada a la oficina para ver a unos media-mierdas que se llaman director y subdirector.

El tio me dijo que en la oficina o nada, y le solte que de eso nada., O sac o denuncia al bde.

Todavia tengo que esperar los 2 meses o ya debo ir al bde?

Perdón si se pregunto antes esto, pero ahora mismo estoy nublado.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Aún no has recibido nada y no te han contestado, así que espera los 2 meses. Si recibes lo que ya tienen en tu domicilio ya puedes reclamar según lo que recibas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Hola Jal, crees que puedo hacer otra carta al SAc de esta manera, sobretodo este ultimo parrafo:

Soy cliente de CAIXABANK S.A. y escribo esta carta por que deseo la documentación desde del inicio de la relación contractual que mantenemos hasta la fecha. En concreto deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, del crédito hipotecario nº: XXXX.XX-XXXXXXX-XX asociado a la cuenta número: XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX que tengo contratado en su entidad. Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:

• Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    • Comisión por reclamación de recibo vencido.
    • Cuota por recibo devuelto
    • Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
    • Y por supuesto el cuadro de amortizaciones desglosado mes a mes desde el inicio hasta el final del susodicho crédito hipotecario.

En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en mi cuenta.

Por supuesto el envío de esta documentación solicitada tiene que ser a mi domicilio por correo postal. No aceptaremos que nos llamen de atención al cliente (aunque lo graben) de su entidad para decirnos que podemos pasar por la oficina a recogerlo. NO NOS DAREMOS POR INFORMADOS SI NO ES POR CORREO POSTAL CERTIFICADO A MI DOMICILIO. El Banco de España me ampara en esta petición a través de la LEY. La razón de esta petición, es que no estoy conforme con el importe que ustedes afirman que mantengo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No es necesario, tu enviaste una carta con tu dirección postal y ellos deben contestarte ahí, lo que pasa es que suelen hacer estas cosas para que luego el Director del Banco te de unas palmaditas, un engaño tras otro, te adule un poco y a ver por donde termina la cosa...
    No hace falta caer en esa tentación de que no saben lo que hacen y con otra carta ya sí, no vas a solucionar nada y ya enviaste tu solicitud. Si no quieren pues ya les dijiste claro que al BDE.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

jxxxxxxx
    coincido con jal tu ya les has pedido la documentación y tienen dos meses para contestarte, así que si no te envian nada desde el sac al BDE de cabeza, veremos a ver que dicen entonces... un saludo!