Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Citibank no me devuelve lo que pido.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BLANKINEGRO
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Citibank no me devuelve lo que pido.

    hola, como ya he comentado en otros post, he reclamado a Citibank la cantidad de 3.557,45 euros en concepto de comisiones

    cobradas por gastos de demora. Me quitaron la deuda de 1.191,12 euros que les debía y además me devolvieron 294, 85 euros.

    El resultado es que restando esas cantidades sigue saliendo un saldo a mi favor de 2.071,50 euros, les envié una copia de la

    tabla Excel, desglosándole el origen de dicha deuda y hoy ya he recibido una respuesta por correo ordinario que dice lo siguiente:

    En relación a su nuevo escrito de reclamación, debemos indicarle que tras la revisión de nuevo de su expediente, no hemos

    encontrado anomalía alguna en la respuesta dada con anterioridad, por lo que debemos reiterarnos en los mismos argumentos

    que en la respuesta anterior.

    Finalmente le comunicamos que en caso de disconformidad con este escrito, puede presentar reclamación ante el Servicio de

    Reclamaciones del Organismo Supervisor que corresponda, en amparo de sus intereses.

    Mi pregunta es: Qué tengo que hacer? Reclamar al BDE o ir al juzgado a denunciarlo? Gracias y saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo denunciaría en el juzgado directamente, pero también puedes reclamar ante el Banco de España y si el informe te es favorable, irás a los tribunales con mejores perspectivas de éxito.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BLANKINEGRO
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sabéis si hay algún modelo de carta para reclamar esto al banco de españa?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    El modelo para reclamar al Banco de España es el formulario del propio Banco de España y se encuentra en "modelos de cartas".

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.