Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Datos en CETELEM desaparecidos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

Datos en CETELEM desaparecidos

Hola, hace unos días accedi a la pagina cliente de CETELEM para ver el estado de mi prestamo, y cual fue mi sorpresa cuando misteriosamente en mi historial no me sale ningun producto contratado con ellos. Accediendo a Tarjetas si que veo el cargo de los recibos, pero no me aparece ni número de tarjeta ni de contrato ni nada de nada. ¿Puede ser que al pagar con retraso algunas cuotas, hayan traspasado la deuda total a otra financiera? me tiene muy mosca porque las cartas me siguen llegando de CETELEM.

Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Puede ser, y también a veces (no sé si con Cetelem es igual, no estoy con ellos) no te dejan ver ya nada si debes ciertos meses. A ver si alguien que lleve sin pagar a Cetelem un tiempo puede darte más información.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Cuando dejas de pagar, es como si te cerraran la cuenta no puedes entrar por internet, citibank hace lo mismo,

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    y carrefour lo mismo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Independientemente de que hayan podido encargar el cobro de la deuda a un tercero o no (cosa que a ti no te tiene que preocupar lo mas mínimo, mientras no te lo comuniquen fehacientemente), la forma de actuar de todos estos presuntos bastardos, se basa en eliminar tu acceso a la información, precisamente para que no puedas ser consciente de las tropelías cometidas y de esa forma poder alterar los números a su gusto.

Esto hasta hace bien poco era un chollo para ellos ya que inflaban la deuda a su gusto y posteriormente en un proceso monitorio solicitaban la deuda inflada. Como en la mayoría de los casos la gente pagaba en cuanto les llegaba la citación del juzgado, por miedo, por desconocimiento, por vergüenza, por evitar problemas etc, aunque tuvieras que pedir dinero a toda la familia, pagabas y a ellos les salía rentabilisimo.

Afortunadamente, desde que existe FAU, esto ha dejado de tener sentido, porque preferimos, deseamos que sea un Juez el que nos diga cuanto debemos realmente, por lo tanto ya no lo tienen tan fácil para alterar las deudas, pero a pesar de todo ocultan todos los datos posibles a sus clientes, para no facilitarles las cosas.

VIVAN LA TRANSPARENCIA Y LAS BUENAS PRACTICAS BANCARIAS.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias a todos por las respuestas, visto las buenas practicas bancarias que realizan y la transparencia que derrochan, ya tengo preparadita la carta para el SAC y a pedir documentacio.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Una consulta sobre el TAE, si yo firmo en el contrato un TAE de 9,45 y en realidad me aplican un 10,79 ¿es legal?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Guillemots Ver mensaje
    Una consulta sobre el TAE, si yo firmo en el contrato un TAE de 9,45 y en realidad me aplican un 10,79 ¿es legal?
    Si no te comunican dicho cambio de manera fehaciente, no es legal.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias RCB eso me temia yo, que sinvergüenzas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Más noticias, acaba de llamarme una señorita de Atencion al Cliente de Cetelem para lo mismo de siempre, que mire usted que se ha devuelto el recibo... etc. Al final se me han hinchado las pelotillas y los he puesto de vuelta y media. Les he recriminado lo de la documentación solicitada que les pedí y han enviado lo que les ha dado la gana, lo de la ****** de sistema revolving, etc.
    Al final parece que los he puesto entre las cuerdas y me han ofrecido una solución que por lo menos yo veo más favorable, pero me gustaria que opinarais.

Me ofrecen pasar mi actual linea de credito con sistema revolving y un interes de 23,04% a un contrato nuevo de prestamo mercantil al 10% de intereses y a cuota fija, es decir si pago 100 amortizo 100.

¿Que os parece?

Un saludo