Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Creo que meti la pata en la reclamción

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Venan
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Question Creo que meti la pata en la reclamción

    Creo que he metido la pata en la reclamación de COMISIONES ILEGALES a Carrefour. Les envie la hoja de interes compuesto pero en la casilla del TIN le puse el tipo de interés mensual que es 1.52%. En el contrato el TIN no lo veo por ningún sitio. ¿como lo calculo?La negativa de devolverme las comisiones ya la tengo por parte de carrefour, aunque la hoja de cálculo estuviese mal. Voy a hacerla nueva se la remito a Carrefour diciendo que estaba equivocada en el calculo pero que con su negativa anterior me vale para hacer la reclamación al banco de España con la nueva hoja de calculo. ¿Está bien? Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Guillemots
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Yo si estuviera en tu lugar volveria a elaborar la tabla de nuevo y enviarsela. Si despues se siguen negando, directo al Bde.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fausto1
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Siempre en continuo movimiento
    Mensajes
    358
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si el T.I.N. no está en el contrato, a mi me parece que hay una irregularidad seria en dicho contrato.

    Por lo cual pienso que seria reclamable.



    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Venan
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero el TIN no lo encuentro por ninguna parte del contrato ni en mis recibos, me pasa lo mismo con cetelem

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A ver, el TIN es un equivalente del TAE.

    Lo que tiene que poner en tu contrato es el TAE.

    Luego te vas a cualquier página de conversión de TAE a TIN y te calcula el TIN.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fausto1
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Siempre en continuo movimiento
    Mensajes
    358
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y si no hay ni TIN ni TAE, no es eso reclamable RCB.



    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por fausto1 Ver mensaje
    Y si no hay ni TIN ni TAE, no es eso reclamable RCB.



    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

    Un contrato sin TAE es como un jardin sin flores, no sirve para nada, ni es jardin ni es nada.

    Si no hay TAE no hay condiciones, asegurate de que no pone el TAE en las condiciones del contrato.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fausto1
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Siempre en continuo movimiento
    Mensajes
    358
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entonces si nos encontramos con algún contrato así, me pareció leer en algún sitio que se puede solicitar el recálculo de los importes pagados al interés legal del dinero.

    Sabes tu algo más sobre eso RCB.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No, si no hay contrato, tendrá que ser un Juez quien ponga las condiciones de devolución de lo prestado, pero para eso tienes que demandar a la entidad o esperar a que te demanden ellos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Venan
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me queda claro lo del TIN gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.