Hola:
Ya que no me hacéis caso, (que ya se que no se puede contestar a todoooo), pues voy a poner aquí mi problemilla, por si hay un alma caritativa que me diga algo... que necesito mandar una carta y no se a quien exactamente, no quiero dar pasos en valde.
Bueno, pues yo tengo un crédito con finanzia (supuestamente ahora del BBVA). He pedido al SAC del BBVA que me enviaran copia de la póliza del seguro, y me han mandado una copia de condiciones (claro, sin firmas) en la cual no se lee nada porque está más negro que blanco (vamos que no es una equivocación habérmelo mandado así).Y mi pregunta es ¿ A quién debo dirigirme ahora? ¿A la DGSFP? No es un seguro colectivo. ¿Cuál de las cartas que están en MODELOS DE CARTAS debo utilizar? Decir que lo volví a reclamar, han pasado dos meses y no hay respuesta en esta segunda ocasión. ¿También debo mandar la carta la BDE? No puedo reclamar cantidades porque en el documento único no aparece reflejado el seguro (solo "indemnizaciones")Gracias
Estigma, cuando no recibes respuestas a tus consultas por parte de ningún forero, puede deberse a muy variadas razones, pero en cualquier caso, la solución no es irrumpir como elefante en una cacharrería en el hilo de otros compañeros, contaminando un hilo que no es tuyo y además iniciando el mensaje con un "Como no me hacéis caso......pues ahora molesto en el hilo de un compañero y os obligo a hacerme caso".
Pues no, no es así, primero por el respeto debido al forero que ha iniciado su propio hilo con sus propias consultas y segundo por el mismo respeto debido al resto de compañeros que no tienen ninguna obligación de responder a tus dudas.
ESTA ACTITUD NO ES LA ADECUADA Y NO SE VA A PERMITIR.
Saludos
El equipo de moderación.