Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta ESTIGMA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

Consulta ESTIGMA

Hola:

Ya que no me hacéis caso, (que ya se que no se puede contestar a todoooo), pues voy a poner aquí mi problemilla, por si hay un alma caritativa que me diga algo... que necesito mandar una carta y no se a quien exactamente, no quiero dar pasos en valde.

Bueno, pues yo tengo un crédito con finanzia (supuestamente ahora del BBVA). He pedido al SAC del BBVA que me enviaran copia de la póliza del seguro, y me han mandado una copia de condiciones (claro, sin firmas) en la cual no se lee nada porque está más negro que blanco (vamos que no es una equivocación habérmelo mandado así).Y mi pregunta es ¿ A quién debo dirigirme ahora? ¿A la DGSFP? No es un seguro colectivo. ¿Cuál de las cartas que están en MODELOS DE CARTAS debo utilizar? Decir que lo volví a reclamar, han pasado dos meses y no hay respuesta en esta segunda ocasión. ¿También debo mandar la carta la BDE? No puedo reclamar cantidades porque en el documento único no aparece reflejado el seguro (solo "indemnizaciones")Gracias

Estigma, cuando no recibes respuestas a tus consultas por parte de ningún forero, puede deberse a muy variadas razones, pero en cualquier caso, la solución no es irrumpir como elefante en una cacharrería en el hilo de otros compañeros, contaminando un hilo que no es tuyo y además iniciando el mensaje con un "Como no me hacéis caso......pues ahora molesto en el hilo de un compañero y os obligo a hacerme caso".

Pues no, no es así, primero por el respeto debido al forero que ha iniciado su propio hilo con sus propias consultas y segundo por el mismo respeto debido al resto de compañeros que no tienen ninguna obligación de responder a tus dudas.

ESTA ACTITUD NO ES LA ADECUADA Y NO SE VA A PERMITIR.

Saludos

El equipo de moderación.
    Última edición por RCB; 18/08/2012 a las 09:07 Razón: Irrupción en hilo ajeno

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Estigma: debes dirigirte a la aseguradora a ver qué contestan para poder reclamar luego con las respuestas de ambas partes. Mira en el apartado seguros o usa el buscador para encontrar la carta.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias Jal

Pero la cuestión es que como no tengo la póliza, sino solamente las condiciones del contrato, no pone quien es la aseguradora. Acabo de mirar por internet, y al parecer es la misma que de Uno-e. Osea, BBVASEGUROS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS.
    ¿Podríais decirme o confirmarme si son éstos? Yo creo que sí.
    ¿No tengo que mandar al BDE, carta de reclamación por no haberme mandado todo lo pedido? Aparte de lo del seguro, tampoco desglosan el capital e interés.

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pregunta a la entidad cual es la aseguradora y luego te diriges a ella por carta certificada con acuse de recibo. Yo no estoy con ellos y no sé cuales son.
    Si el BDE no te ha enviado contrato, documento único y lo que pedías entonces debes reclamar al BDE que no te han enviado x o y. No sé lo que pediste al BDE y qué te contestaron.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Creo que por aquí hay un pequeño lío, o yo me he liado, que también puede ser

¿Qué tiene que ver el BdE con un tema de seguros?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si no me equivoco entiendo que ha pedido ambas cosas Ocnur: seguro y todo el resto al SAC. Por eso lo puse en otro renglón.

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    No lo digo por ti, jal

Es que creo que no lo tiene claro ESTIGMA.

ESTIGMA ¿Tienes claro en qué cajón va cada cosa ?