Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: CITIBANK - recibida carta denegacion de citi a rectificacion de datos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

    CITIBANK - recibida carta denegacion de citi a rectificacion de datos

    hola pues nada que estos de citi o son imbeciles o son primos de los de barclays,, esta cartita es la que me mandan, despues de por dos veces reclamarles la rectificacion de datos... que ago ahora? a la AEDP? aportando su carta haber que me responden, por q los de la AEDP tambien me dan un miedo...Archivo adjunto 1593

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Claro, directamente a la AGPD.
    Porqué dices que te dan miedo?

    No son dioses, tendrán que atenerse a lo que dice la Ley de protección de datos, que para eso es Ley y sino siempre están los tribunales de justicia, pero miedo ninguno.

    Con la razón, al fin del mundo......

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    no no miedo me da la respuesta de la ADEP los de citi nada,, despues de los sms de cuenta atras, para iniciar la demanda,, ahora llegan lo sms de pague para cancelar el proceso de demanda... que se aclaren de una vez.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidfv2002
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Miedo porque?.

    yo reclamaria a la aepd que quieres la rectificación de datos. No creo que haga falta aportar nada. Simplemente pasaria la denuncia a la aepd para la rectificacion de datos y que a partir de ahora cualquier comunicacion entre ti y los piratas cutreros de ctibank sea mediante correo postal.

    Les puede caer un multazo de hasta 400.000€ y por lo que les va cambiaran tuas datos. Vamos que si cambiaran.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ostias si les cae una multa por mi culpa. cosa que no creo,, que me llamen que la retiro por el modico precio de 300.000 e asi la mitad los donaria al foro para luchar contra ellos . la otra mitad para pagar mis deudas,, asi que a rezar que les multen

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por davidfv2002 Ver mensaje
    Miedo porque?.

    yo reclamaria a la aepd que quieres la rectificación de datos. No creo que haga falta aportar nada. Simplemente pasaria la denuncia a la aepd para la rectificacion de datos y que a partir de ahora cualquier comunicacion entre ti y los piratas cutreros de ctibank sea mediante correo postal.

    Les puede caer un multazo de hasta 400.000€ y por lo que les va cambiaran tuas datos. Vamos que si cambiaran.
    A la AEPD si tienes que enviarles justificación de que previamente haz cumplido con el precepto de haber solicitado a la entidad la rectificación de datos, así como la respuesta de la entidad, de lo contrario no admitirán a tramite la solicitud de tutela.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por davidfv2002 Ver mensaje
    Miedo porque?.

    yo reclamaria a la aepd que quieres la rectificación de datos. No creo que haga falta aportar nada. Simplemente pasaria la denuncia a la aepd para la rectificacion de datos y que a partir de ahora cualquier comunicacion entre ti y los piratas cutreros de ctibank sea mediante correo postal.

    Les puede caer un multazo de hasta 400.000€ y por lo que les va cambiaran tuas datos. Vamos que si cambiaran.
    A la AEPD si tienes que enviarles justificación de que previamente has cumplido con el precepto de haber solicitado a la entidad la rectificación de datos, así como la respuesta de la entidad, de lo contrario no admitirán a tramite la solicitud de tutela.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No si ya tenia pensado mandarsela,, copia de dni, copia de la carta de rectificacion de datos y copia de su respuesta, haber que se sacn de la manga despues de esto

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidfv2002
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    A la AEPD si tienes que enviarles justificación de que previamente haz cumplido con el precepto de haber solicitado a la entidad la rectificación de datos, así como la respuesta de la entidad, de lo contrario no admitirán a tramite la solicitud de tutela.

    Saludos
    Gracias por la aclaración. Suerte de la veterania que tienes en el foro RCB. Todavia no he tenido que hacer nada a la aepd

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola RCB en la carta que me manda citi rechazando la rectificacion de datos,, me pone como se puede ver en dicha carta, que para la rectificacion de mis datos personales de los ficheros de cepsa debere, solicitarla a:
    cepsa estaciones de servicio s.a departamento de marketing campo de las naciones,,
    que ago? sigo mandandolas a la direccion como hasta ahora,, o a donde dicen ellos? gracias un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.