La rectificación a CEPSA debes enviarla si fueran los de CEPSA los que te están molestando al teléfono, pero no es el caso, así que quien tiene que rectificar tus datos es CITIBANK.
Saludos
La rectificación a CEPSA debes enviarla si fueran los de CEPSA los que te están molestando al teléfono, pero no es el caso, así que quien tiene que rectificar tus datos es CITIBANK.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
La carta la tengo lista con copia de la carta recibida por citi, la que yo les envie, copia dni,,, y acuses del certificado. Tambien les apunte todos los numeros desde los que me llama citi unos 11 mas o menos, aunque eso no sirva para nada. Haber que me contestan los de la aepd,, la carta sale hoy por urgente
Hola..
Si a tí quien te pasa los recibos y quien te llama por teléfono cuando no pagas es citi, pues...no hay más que decir.. Es Citi quien tiene que modificar tus datos.
Saludos
carta embiada, a la AEPD la ultima que les mande en contra del acoso de citi me salio mal por falta d pruebas,, haber si a esta le hacen mas caso.
Mucha suerte!
Jejejeje yo tambien tengo una carta igual que esa y tambien de Mbna , de Celetem, Cofidis y Carrefour todos dicen lo mismo que tienen que tener un numero de telefono. Voy a pedir la tutela a la AEPD porque no dejan de llamarme, no tanto como antes pero siguen. Tambien habia pensado en comprar una tarjeta prepago y decirles que ese es mi numero nuevo y directamente no coger las llamadas y asi no tengo que hacer como ahora que cada vez que me llaman tengo que mirar en internet quien es para cogerlo o no. Normalmente no cojo ninguna llamada que no conozco pero es que a veces me asaltan las dudas de quien sera y aunque lo busco a veces no aparece en internet y no se quien es y me quedo con la duda por si es una llamada importante.
buenas..... pues yo mandé la carta de rectificación de datos al SAC de Barclays, y tengo el acuse de recibo del día 8 de agosto, pero no me han contestado aún y siguen las p... llamadas. Los díez dias para contestar son hábiles desde el día que lo recibieron, me equivoco??? En mi caso quien me acosa es la agencia de recobros SIR. Tendré que preparar ya la reclamación a la AEPD.
SOS, a mí me pasa lo mismo que a tí, ya estoy quemada de tanta llamadita y directamente no lo cojo o lo pongo en silencio, pero claro.....tanta llamada de numeros desconocidos, diferentes prefijos, moviles, fijos, etc........ menudo arsenal de aparatos telefónicos. total pa ná.....bueno si, para amargarnos la existencia durante un tiempo......hasta que conocemos este foro y empezamos a plantearnos las cosas de otra manera. Gracias chic@s!!!!
Seria otra buena solución sos![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Sabeis si hay algun problema en pedir la tutela y a la vez darles un numero a los pesados estos para que se aburran de llamar y no me molesten en mi numero privado. que os parece?