Para un iphone antiguo no hay nada, ¿verdad Karen?
Para un iphone antiguo no hay nada, ¿verdad Karen?
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Hola Karen tengo un samsung f80 dentro de poco cambiare por un sony xperia U, en el samsung tengo muchas llamadas para que las rechaze pero ya no me caben mas dice que no tengo memoria, no me extraña con la de ellas que hay, llaman con un monton de numero diferentes.
Gracias
pues vete eliminando los mas antiguos,, que desde esos ya seguro que no t llaman tanto.
Uff no se ya se me esta acabando hasta la memoria del movil jejejjejeje. Por cierto que opinais de lo que dije antes de pedir tutela y a la vez darles un numero que solo lo tendre para ellos.
¿Seguro que es Samsung F80? El Samsung F80 es una vídeo cámara, no un teléfono...
De todas formas, al ser un Samsung, supongo que el sistema operativo es Android
Hay una aplicación que se llama Mr Number.
Así funciona
http://es.wikihow.com/usar-la-aplica...B3n-Mr.-Number
Te la puedes descargar gratis de aqui
http://appworld.blackberry.com/webst...%20ID/?lang=es
Saludos
Hola Karen es un samsung f480 creo es antiguo asi que no tiene sistema android ni ningun sistema nuevo, el xperia U que tendre en breve tiene android asi que mirare lo que me dices y ya te cuento. Gracias.
Hola Nananene el problema es que mi antiguo numero no lo quiero dar de baja porque lo tengo para muchas cosas importantes y no puedo cambiarlo, y creo que lo de la tutela no va a funcionar, asi que se me ocurrio lo de darles otro numero a ver si asi dejaban de llamarme al antiguo.
Ahora mismo no cojo el telefono a ningun numero que no conozca y lo busco en internet para ver quien es, tengo muchisimos localizados y cuando llaman no contesto.
Lo del otro numero de telefono lo decia para que tuvieran un numero y no molestaran a ningun familiar ni vecino, y de vez en cuando se lo cojo para que se pongan contentos y ya esta.
Un saludo