Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Tema: Carrefour responde

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,551
    Me gusta (Dados)
    14224
    Me gusta (Recibidos)
    11129
    bueno guapa pues enhorabuena por esa devolucion nos da animos a seguir adelante. animo!!!

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #82
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,393
    Me gusta (Dados)
    55415
    Me gusta (Recibidos)
    23709
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Erci, los 885 de Octubre del 2015, que dicen que anularon, pregunto: Te los devolvieron, o lo anularon de la deuda ?

    En cualquier caso, enhorabuena por esa bajada de deuda de casi 1000 euretes
    Desde JUNIO 2013 no he pagado esa deuda de la tarjeta.
    Estoy en reclamaciones desde 2012.
    En los primeros meses de este año antes de enviar la carta prejudicial, me acerque al stan de carre y pedí a la chica que me de el saldo de la cuenta, dijo que me hacia "un favor"...el saldo de la tarjeta a carrefour, estaba en 2364€.
    Ahora ellos dicen que en Octubre 2015 retrocedieron ese 885€ a la cuenta de Pass.
    Como veis en este hilo http://www.foroantiusura.org/threads...ntratado/page4 SanBlas me ayudo a terminar la carta a Cardif, la envié el 18 de septiembre, no recibí respuesta por eso en enero se envió la carta prejudicial.
    De todas maneras dicen que ya devolvieron en Octubre, pero yo no me he enterado, ya que no recibo nada de esa tarjeta desde que deje de pagar en el 2013.

  4. #83
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,393
    Me gusta (Dados)
    55415
    Me gusta (Recibidos)
    23709
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    bueno guapa pues enhorabuena por esa devolucion nos da animos a seguir adelante. animo!!!
    Gracias cariño

  5. #84
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,393
    Me gusta (Dados)
    55415
    Me gusta (Recibidos)
    23709
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Buenos días querida familia FAU, ayer a llegado carta certificada de Carrefuor, la contestación a la extraordinaria carta de nuestra querida Maria Hurtado, esta tarde la subo, para que me digais que más hacer, hay una parte que no entiendo , bueno, apenas llegue a casa lo subo.
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Aquí esta la carta respuesta enviada por Carrefour.
    Gracias querida Maria Hurtado por echarme una mano, gracias a todos y cada uno de los compis que están aquí para ayudar, sin vosotros esto no se lograría.
    A ver si veo la luz que es lo que debo hacer, si me devolvían todo lo de los intereses revolving estaría mas que saldada la deuda.
    Espero opiniones, sugerencias, ideas de como continuar.
    Graciassssss compisssssssss
    Os amo con locura.

    Archivo adjunto 27695
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Como veis Carrefour respondiendo a la carta contundente de nuestra querida asesora Maria Hurtado sobre la devolución de los intereses revolving que reclamo del seguro nunca contratado en la tarjeta PASS.
    Según tabla excel compuesta se reclamo 2543€ de intereses, han devuelto 994€ que han descontado de la cuenta tarjeta Pass, tendré que reclamarlos judicialmente lo que falta de intereses unos 1450€ o esperar a que me demanden y reclamar, ya se vera.

    Lo que por favor quiero que me ayuden a entender es que es lo que me dicen estos de carrefour en en este párrafo.

    Por ultimo, rogamos que en el caso que sea de su interés que en próximas ocasiones informemos de su deuda a un tercero distinto a Ud. asi como que tratemos el pago de la misma con el mismo, nos aporte la autorización o apoderamiento pertinente por su parte para que procedamos en ese sentido.

    Gracias mi gente bella de FAU por todo lo que dais en este Gran Foro.
    Todo lo que se hace con paciencia tiene su recompensa, somos leones!! no nos rendimos!!

  6. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Como veis Carrefour respondiendo a la carta contundente de nuestra querida asesora Maria Hurtado sobre la devolución de los intereses revolving que reclamo del seguro nunca contratado en la tarjeta PASS.
    Según tabla excel compuesta se reclamo 2543€ de intereses, han devuelto 994€ que han descontado de la cuenta tarjeta Pass, tendré que reclamarlos judicialmente lo que falta de intereses unos 1450€ o esperar a que me demanden y reclamar, ya se vera.

    Lo que por favor quiero que me ayuden a entender es que es lo que me dicen estos de carrefour en en este párrafo.

    Por ultimo, rogamos que en el caso que sea de su interés que en próximas ocasiones informemos de su deuda a un tercero distinto a Ud. asi como que tratemos el pago de la misma con el mismo, nos aporte la autorización o apoderamiento pertinente por su parte para que procedamos en ese sentido.

    Gracias mi gente bella de FAU por todo lo que dais en este Gran Foro.
    Todo lo que se hace con paciencia tiene su recompensa, somos leones!! no nos rendimos!!
    Pues te dicen que como el escrito, según ellos, lo ha enviado ACUSA solicitan tu permiso para en el futuro tratar los temas con ACUSA en vez de contigo y que les envíes autorización o apoderamiento.

    La droga que toman estos es de muy mala calidad........deberían hacerselo mirar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta ERCI, Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #86
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819

    Carrefour responde

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues te dicen que como el escrito, según ellos, lo ha enviado ACUSA solicitan tu permiso para en el futuro tratar los temas con ACUSA en vez de contigo y que les envíes autorización o apoderamiento.

    La droga que toman estos es de muy mala calidad........deberían hacerselo mirar.
    Jajajajaja jajajajaja!!!
    Pahabernosmatao»




    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


    ¿Tú verdad? ,No,la verdad y ven conmigo a buscarla.
    La tuya,guardatelà.
    Antonio Machado.

  10. Me gusta julia59, TEMPLE765, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,187
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues te dicen que como el escrito, según ellos, lo ha enviado ACUSA solicitan tu permiso para en el futuro tratar los temas con ACUSA en vez de contigo y que les envíes autorización o apoderamiento.

    La droga que toman estos es de muy mala calidad........deberían hacerselo mirar.
    Di que no Erci, lo que te dicen es que no te preocupes, que lo que se deba lo paga el Presi, jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #88
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,393
    Me gusta (Dados)
    55415
    Me gusta (Recibidos)
    23709
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues te dicen que como el escrito, según ellos, lo ha enviado ACUSA solicitan tu permiso para en el futuro tratar los temas con ACUSA en vez de contigo y que les envíes autorización o apoderamiento.

    La droga que toman estos es de muy mala calidad........deberían hacerselo mirar.
    jejejejejjejejeje
    Entiendo, entonces lo que me piden es que autorice a nuestra empresa ACUSA lleve mi tema de carrefour pos lo voy a pensar, a ver si con otra carta contundente de nuestra querida asesora Maria Hurtado devuelven todos los intereses que faltan .

    Pues nada que se queden esperando que envíe autorización, así como yo me quedo esperando que me lleven al juzgado para ver quien debe a quien.

    Gracias por tu explicación querido RCB.

  14. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,028
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Enhorabuena Erci por ese dinero recuperado/descontado.
    EL PRIMER PASO NO TE LLEVA DONDE QUIERES IR, PERO TE SACA DE DONDE ESTÁS

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #90
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,393
    Me gusta (Dados)
    55415
    Me gusta (Recibidos)
    23709
    Cita Iniciado por Teresa48 Ver mensaje
    Enhorabuena Erci por ese dinero recuperado/descontado.
    Graciassssss Teresita, me han descontado de la cuenta de la tarjeta, debía quedar en cero deuda si me devolvían todos los intereses, ya veremos por donde salen ahora.

  17. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.