Última edición por RCB; 19/08/2012 a las 14:48
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Yo creo que han reconocído que algo han hecho mal.Si insiste le van a devolver todo lo que reclama
Claro que vais a llegar aun acuerdo satisfactorio, sobre todo para ti.
El tono amable de la carta y el tiempo que se han tomado para contestar ya da alguna pista de la postura de entidad.
Se intentan agarrar, a lo único que podían que es el reconocimiento tácito por tu parte, aunque ese argumento creo que ya está mas que desmontado.
Que fuerte me parece ., Esta mal , te la hemos colocado doblada , pero como hace mucho tiempo pues no nos va a reclamar ahora .,
Eso es un principio jurídico ?? Esta gente no sabe por donde salir , Seguridad Jurídica ???? para quién ? para ellos , porque para el cliente ninguna , se aprovechan de su posición de fuerza para chulearte y ahora acuden a la seguridad jurídica .,
Venga hombre , que no hemos reclamado antes porque no sabíamos como hacerlo, pero que esas comisiones son indecentes eso no lo puede poner nadie en duda .,A parte de que siempre graban al más débil .,
Te cobran los intereses que has pactado , te cobran los interese excedidos a como ellos quieren y encima te cobran las comisiones que a ellos les da la gana inventarse ., Y como por H o por B resulta que todos terminan cobrando lo mismo ( o sea que al final se ponen de acuerdo todos los bancos y cajas ,que eso también esta penado con multas en nuestro ordenamiento jurídico ? pues al final tienes que pagar comisiones arbitrarias y abusivas , si o si ., Cuanto se echa de menos a defensa de la competencia .,
Y encima te mandan a la sucursal a discutir con el mamotreto de turno que es lo que te van a abonar ., Venga hombre que no pedimos limosna sino justicia .,
que vas a hacer RCB?, proseguirás con reclamación al bde?, eso sería lo que toca no?,Me parece muy fuerte, se están empezando a agarrar a cualquier hilo que pueda sobresalir de la cuerda. El viernes me llegó a mí otra carta del Santander diciendo que mi oficina se pondría en contacto conmigo, ya van dos cartas y aún espero. En cuanto se cumplan dos meses a primeros de septiembre voy al bde.
Esto de las respuestas de los sacs es un sinvivir, porque siguen insistiendo en que vayamos a las oficinas? Porque no tienen que hacer las cosas como se les pide?
Porque siempre quieren salirse con la suya y haciendo lo que les pasa por el arco del triunfo?
Aun sabiendo que lo han echo mal, que han cobrado de mas y que lo tienen que devolver siguen intentando irse por sus fueros y no cumplir como deben y seguir haciendonos pasar por el aro. Lo de la banca en este pais es una autentica vergüenza.
Es mi opinon, esta carta deberia hacerse pública y que sepa todo el mundo con la panda de ******** que estamos negociando, no te jode,"consentimiento tácito", serán hijos de p....., que cada vez que he ido al banco a reclamar, en mi ignorancia, me han engañado diciendo que ese tipo de comisiones son legales y aprobadas por el Banco de España, la última vez ha sido hace dos semanas, y ahora te vienen diciendo que "como nunca se han reclamado se toman como un consentimiento". al trullo con ellos
Hola RCB, yo tengo cuenta con el BBVA desde hace 10 años. No tengo nada pendiente con ellos, ni prestamos ni tarjetas ni nada. También les he escrito la carta solicitando el DOCUMENTO UNICO, porque el BBVA como ya sabemos es uno de los bancos que te cobran hasta por respirar. No me lo han enviado aún, pero cuando me la envíen y vea lo que me deben, que debe superar los 3 o 4000 euros, supongo que me contestarán lo mismo que a tí cuando les reclame. Yo no iría a la oficina RCB. Vas a salir perdiendo...Si no las has recibido certificada, pues no has recibido nada y cuando pase el plazo, al BDE...Si vas a la oficina reconoces que has recibido la carta y reconoces la voluntad de negociar, y entonces a lo mejor el BDE se inhibe...
Saludos
Yo les mandaría otra vez al SAC, aludiendo a que:
Tú no tienes obligación del conocimiento de la Orden de transparencia, ellos sí.
Tú no tienes obligación del cumplimiento de la misma, ellos sí.
Tu has actuado bajo la premisa de la entidad actúa con la diligencia debida, y que dichas comisiones han sido aplicadas conforme a la ley y las órdenes del banco de españa, y conforme al contrato firmado entre tú y la entidad y nunca, bajo ningún concepto, al arbitrio de la entidad y sin hacer caso de la normativa (o claramente en contra) Ellos han actuado saltándose dichas órdenes, e incumpliendo con ello las normas de transparencia y la legislación vigente, que establece que "bla, bla, bla".
Tú no has tenido constancia de esta dolosa actuación de la entidad hasta tal fecha, y a partir de entonces procediste a iniciar reclamación, y para ello te ampara tal, y tal.
Lo de la AP de Guadalajara te lo pasas por el forro, porque no tiene nada que ver con lo que tú planteas.
Que bastante lamentable es ya que tú tengas que reclamar lo que ellos están obligados a cumplir, y que es vergonzoso que aludan a una sentencia que no tiene relación con lo tuyo, para denegarte lo que, conforme a derecho, te corresponde.
Que su carta sólo pretende buscar un recoveco legal para negar tu justa petición, luego dichas comisiones están indebidamente cobradas, así que o pagan o en dos mesecitos al juzgado.
Y que, basándote en todo esto, te devuelvan la pasta, que para eso es tuya.
(Creo que es un asustaviejas, sinceramente).
El Bbva se supera día a día ., Tanto cuesta reconocer que nos hemos pasado de listos ., Tanto cuesta reconocer que ahora hay gente más informada y que por supuesto no esta dispuesta a soportar sus abusos .,
Cuando se le bajaran los humos a estos impresentables , Si es que es para ponerse de los nervios ,están dándole vueltas al ovillo a ver por donde se pueden escapar sin asumir que han sido unos espabilados , que esta crísis les ha servido para aplicar comisiones a troche y moche (evidentemente aplicadas en un 99% de los casos a las personas mas afectadas por la crisis que ellos mismos han provocado ., El colmo de la desfachatez .,
Yo tengo un pequeño negocio en el cual han bajado los precios desde 4 años atrás hasta la fecha como minïmo un 20% ., Estos al revés , como están jodidos por su mala gestión en vez de asumir su ineptitud lo que hacen es crujir a los clientes que por desgracia tienen que aceptarlo si o si ., Han subido las comisiones , el diferencial de los prestamos , han inventado comisiones nuevas ., etc
AL bde de cabeza