Bueno, pues alucinante hace menos de dos semanas que envie el escrito del foro con las comisiones cobradas indebidas (para que asi ademas me baje la deuda) ya que les sigo debiendo dinero y pago solo lo que puedo y cuando puedo.
Copio:
"En respuesta a la carta recibida, le informamos que como recogen las condiciones genrales de la cuenta de credito firmada por usted, en la cláusula número 6 se recoge lo siguiente.:
Findirect podra exigir al cliente y a sus fiadores en caso de impago de algunas mensualidad al vencimiento en cualquier momento y en cualquiera de los domicilios o medios de pago facilitados, además del pago de la cuota vencida impagada, una comisión por relcamación de 20 euros por cada cuota vencida impagada de importe inferior a 60 euros y de 30 euros por cada cuota vencida impagada de importe igual o superior a 60 euros..... El Banco de España recoge dicha Comisión por Reclamación de Posiciones Deudoras Vencidas.... cuyo objeto es la recuperación de los costes que debe soportar la entidad a consecuencia de las gestiones necesarias para la recuperación de dichos saldos o cuotas...." Indicarle que dichas comisiones le han sido cobradas por la reclamación efectiva de las cuotas impagadas. Dichas reclamaciones se han hecho a través del envío de cartas, llamadas así como a traves del extracto que mensualmente le emitimos. sin otro particular nos ponemos a su disposición en el telefono xxxxx, bla, bla, bla.
les envie carta con todas las comisiones de 20 o de 18 euros que me han estado cobrando durante 4 años. NO me aclaro, ¿os ha pasado esto? ES legal estas comisiones del los guitos o no?
con el bbva no he tenido ningun problema claro está que eran los famosos 30 mas lo que te clavan de administracion-reclamacion-gastos.
Agradeceria me contestarais para saber que hago.
Un saludo