Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alucinante. os describo la negacion en menos de dos semanas de FINDIRECT. ¿y ahora?

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0

Angry Alucinante. os describo la negacion en menos de dos semanas de FINDIRECT. ¿y ahora?

Bueno, pues alucinante hace menos de dos semanas que envie el escrito del foro con las comisiones cobradas indebidas (para que asi ademas me baje la deuda) ya que les sigo debiendo dinero y pago solo lo que puedo y cuando puedo.
    Copio:
    "En respuesta a la carta recibida, le informamos que como recogen las condiciones genrales de la cuenta de credito firmada por usted, en la cláusula número 6 se recoge lo siguiente.:
    Findirect podra exigir al cliente y a sus fiadores en caso de impago de algunas mensualidad al vencimiento en cualquier momento y en cualquiera de los domicilios o medios de pago facilitados, además del pago de la cuota vencida impagada, una comisión por relcamación de 20 euros por cada cuota vencida impagada de importe inferior a 60 euros y de 30 euros por cada cuota vencida impagada de importe igual o superior a 60 euros..... El Banco de España recoge dicha Comisión por Reclamación de Posiciones Deudoras Vencidas.... cuyo objeto es la recuperación de los costes que debe soportar la entidad a consecuencia de las gestiones necesarias para la recuperación de dichos saldos o cuotas...." Indicarle que dichas comisiones le han sido cobradas por la reclamación efectiva de las cuotas impagadas. Dichas reclamaciones se han hecho a través del envío de cartas, llamadas así como a traves del extracto que mensualmente le emitimos. sin otro particular nos ponemos a su disposición en el telefono xxxxx, bla, bla, bla.

les envie carta con todas las comisiones de 20 o de 18 euros que me han estado cobrando durante 4 años. NO me aclaro, ¿os ha pasado esto? ES legal estas comisiones del los guitos o no?
    con el bbva no he tenido ningun problema claro está que eran los famosos 30 mas lo que te clavan de administracion-reclamacion-gastos.

Agradeceria me contestarais para saber que hago.
    Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, el cobro de esas comisiones, no están justificadas con avisos de correo ordinario, llamadas etc.
    Otra cosa es que te justifiquen, que no creo que puedan es que el dinero de esas comisiones, lo hayan empleado por ejemplo,
    en mandarte un burofax, que son unos unos 20€..
    nota:
    que su devengo está vinculado a la EXISTENCIA EFECTIVA de gestiones de reclamación realizadas ante el cliente deudor (algo que, a juicio de este Servicio, no está justificado con la simple remisión de una carta periódicamente generada por el ordenador).
    Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, de burofax nada, de hecho lo unico que se ha recibido es carta normal por correo normal de vez en cuando de hecho lo hacen con el extracto normal mensual normalmente o si acaso una carta aparte, no tienen mi telefono, pues lo cambie porque daban el coñazo, entonces....... me dirás tú, pero vamos que no han tardado en contestar siquiera, ¿que hago?
    gracias y saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Primero pídeles que te justifiquen fehacientemente el gasto que has generado (como dice sprocet38: burofax, carta certificada con acuse de recibo, etc. todo con su correspondiente factura). Cuando te respondan elevas la reclamación al BdE con toda la documentación que te han enviado, incluida la primera respuesta.
    Lleva su tiempo, pero ya verás como les das un par de collejas.
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Desde el momento que te han respondido, ya puedes enviar la reclamación al BdE. No pierdas mas tiempo con ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Vayatela tiene toda la razón. Reclama ya al BdE, no esperes ni un segundo más, la respuesta de estos mangantes es de una prepotencia y una ingnorancia supina. Por mi experiencia el BdE los va a hacer trizas por esa respuesta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tu has recibido algun burofax o carta certificada con acuse de recibo para informarte de las cuotas vencidas?? no.... pues entonces no pueden justificar lo cobrado porque no han hecho nada fehacientemente, solo enviar como mucho una cartita mensual. Asi es que manda sin mas tardar carta de reclamacion al BDE porque no han respondido a tu petición...... suerte

xxxxxxxxxx
    Reclama ante el bde porque ellos ya te han respondido, no tienes que volver a reclamarles nada ya ellos. Vete directamente al bde, y suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡Gracias por vuestras respuestas! sois de gran ayuda, de verdad.
    Saludos.