Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: CARDIF - Contestación de CARDIF

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1709

    Avatar de Pepezgz
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3

    CARDIF - Contestación de CARDIF

    Envíe un email a Cardif pidiendo copia de la póliza y/o ejemplar de adhesión a la póliza del citado seguro colectivo de Banco Sygma y hoy he recibido carta certificada de ellos en la que me dicen que adjuntan dicha documentación. Sin embargo me envían la misma copia de solicitud del préstamo a Sygma que me envío Cetelem la cual carece de fecha, las condiciones generales del préstamo no las del seguro y además otra copia distinta de solicitud sin que conste ni crédito concedido ni fecha y ni tan siquiera firma. Vamos que de póliza nada.
    Lo siguiente sería reclamación a la DGSFP, pero ¿la reclamación sería para que enviaran dicha póliza o para reclamar que he estado pagando sin haber seguro? Si es lo último no se aún cuánto reclamar exactamente puesto que Cetelem no me envió los extractos.
    Saludos y perdón pos las dudas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, lo siguiente es esperar a que te envíen el desglose y solicitar la devolución de todos los importes cobrados por el seguro ante la ausencia de contrato.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1709

    Avatar de Pepezgz
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Vale entonces esperamos a ver si se deciden a enviarlo alguna vez ya que lo que enviaron fue el extracto desde enero que es cuando dicen fue la cesión de Sygma a Cetelem.
    Gracias RCB soy la mujer de pepe la que intentará seguir con el tema ya que le hemos aconsejado que se tome un plazo de tranquilidad por su salud. Os agradezco muchísimo vuestra existencia y poder ver la vida de otra manera gracias a vosotros de verdad.

  4. #4

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    animo pepezgz, a todos alguna vez nos afecta esta historia, pero la salud es lo principal

  6. #6

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por Pepezgz Ver mensaje
    Envíe un email a Cardif pidiendo copia de la póliza y/o ejemplar de adhesión a la póliza del citado seguro colectivo de Banco Sygma y hoy he recibido carta certificada de ellos en la que me dicen que adjuntan dicha documentación. Sin embargo me envían la misma copia de solicitud del préstamo a Sygma que me envío Cetelem la cual carece de fecha, las condiciones generales del préstamo no las del seguro y además otra copia distinta de solicitud sin que conste ni crédito concedido ni fecha y ni tan siquiera firma. Vamos que de póliza nada.
    Lo siguiente sería reclamación a la DGSFP, pero ¿la reclamación sería para que enviaran dicha póliza o para reclamar que he estado pagando sin haber seguro? Si es lo último no se aún cuánto reclamar exactamente puesto que Cetelem no me envió los extractos.
    Saludos y perdón pos las dudas.
    Hola
    En la hoja que adjuntas como respuesta de Cardif BNP PARIBAS, te pone un número de contrato que tú has tacahdo.
    Si hay un número de contrato, es que hay una póliza. El número de póliza es el número de contrato. Lo que pasa es que no te han enviado la copia.
    El siguiente paso, claro que es reclamar a la DGS, pero en este caso, sí que tienes número de contrato

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de teoa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues lo de MBNA no se queda atras.
    Envie a principios de agosto, docuento por burofax con acuse de recibo y contenido , requerimiento para la devolución de las primas cobradas por el seguro que nunca contraté, más los intereses correspondientes incrementados en el 5%, dando un plazo de 20 dias (vamos lo normal en estos casos). Contestación de Avantcard/mbna. "El seguro fué contratado telefónicamente y se envio por correo postal el contrato, por lo tanto es válida su contratación , se adjunta condicciones contractuales"
    Lo bueno de todo esto es que me envian unas condicciones del seguro generales sin nombre, ni firma, ni nada. Lo de siempre, es decir, no existe póliza individual, ni poliza conjunta, ni nada de nada, pretenden que sea válida la contratación por medio telefónico.
    Estoy deseando que empiece septiembre para ir al juzgado.

  8. #8

    inv482679
    Avatar de inv482679
    A ver, la contratación telefónica ES VALIDA. La actual ley de COMERCIO la aprueba y la valida, pero para ello te tienen que leer las cláusulas una por una y tú responder que acetpas cláusula por clásula. Y luego te tienen que enviar la copia del contrato
    Si eso no es así, la nueva ley de comercio indica que el contrato SE PUEDE INVALIDAR dado que no cumple con la transparencia que exige la nueva ley en todas las operaciones comerciales. Pero ojo, eso sólo es válido para las operaciones comerciales que se contrataran después de la entrada en vigor de la nueva ley que es junio del 2011. Las anteriores creo que se rigen por el sistema que había cuando se contrataron

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Karen, la contratación telefónica es perfectamente válida, si además de todos esos requisitos que dices (que así es), digo sería válida si existiera siquiera.

    Pero es que estamos hablando de presuntos mentirosos compulsivos, que se agarran a eso de "lo contrató Usted por teléfono", Coño, pues envíame la grabación, so capullo, que es lo que te estoy pidiendo.

    En el 99% de los casos en los que nos están diciendo que se contrató vía teléfono, pero que seguramente no nos acordamos, no es verdad, no existe esa grabación y cuando te pones pesadito, te dicen que han detectado fallos en dicha grabación y proceden a devolverte el dinero.

    HIJOS de SATANAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Karen, la contratación telefónica es perfectamente válida, si además de todos esos requisitos que dices (que así es), digo sería válida si existiera siquiera.

    Pero es que estamos hablando de presuntos mentirosos compulsivos, que se agarran a eso de "lo contrató Usted por teléfono", Coño, pues envíame la grabación, so capullo, que es lo que te estoy pidiendo.

    En el 99% de los casos en los que nos están diciendo que se contrató vía teléfono, pero que seguramente no nos acordamos, no es verdad, no existe esa grabación y cuando te pones pesadito, te dicen que han detectado fallos en dicha grabación y proceden a devolverte el dinero.

    HIJOS de SATANAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
    Por eso mismo, las cintas tienen que ser guardadas y están disponibles a petición judicial. Por eso mismo se hacen "pos pos" en los pantalones cuando les dices que les vas a demandar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.