Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Monitorio Toyota Kredit

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cuidado: podrían hacerte inflado mucho la deuda que tenías, espero que no sea así.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Alexandrina Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

Como siempre yo pidiendo vuestros consejos, ya que gracias a vuestra ayuda me considero mas fuerte y capaz de luchar contra todos estos impresentables.

Resulta que en el mes de marzo me pusieron un monitorio los de Toyota por la cantidad de 6550,52, con los consejos que he recibido solicite la justicia gratuita y asi ganar tiempo para poder pagar esta cantidad.

La chica de Adarve que asi se llama la agencia de recobros es supremamente borde y petulante, llegamos a un acuerdo y quedamos que pagaria 500€ mensuales hasta cubrir la totalidad de la deuda y que si me llegara el requerimiento judicial pasaria a recogerlo y no tendria que oponerme ni nada. Con vuestros consejos no le crei nada y solicite la justicia gratuita y hasta la fecha no me han contestado, pero estoy segura que me la denegaran, como esto ya lo sabia he ido haciendo pagos y hasta la fecha he pagado 4800€ tengo planificado pagar lo que falta el dia 10 de septiembre, las preguntas que me surgen son:
    Hago el ingreso en la cuenta del juzgado y que ellos arreglen?
    Cuando tenga el dinero completo de lo que me reclaman llevo los justificantes al juzgado y solicito el cierre del monitorio?
    La mujer esta me esta cobrando intereses y costas, pero si aun esta el proceso paralizado no tengo que pagar eso o si?
    Por cierto me he dado cuenta que me han demandado por dos recibos que devolvieron del banco pero los cuales yo hize el ingreso en la cuenta de ellos y tengo los justificantes de estos, los debo sumar a la cantidad que me reclaman? o debo pagar todo para que se termine el monitorio y despues reclamar?
    Necesitare un abogado si es asi agradecere si alguien me puede recomendar uno baratito de Barcelona.

Gracias y perdonad por el rollazo

Con todos mis respetos y perdona mi desconfianza, pero es que ya no me fío ni de mi padre (Que en paz descanse).

-Toyota te pone un monitorio.
    -Solicitas Justicia gratuita que aún no te han denegado ni concedido.
    -Llegas a un acuerdo de pago con una señorita de no se que empresa, a la que no debes nada.
    -Pagas 500 euros mensuales a una empresa que no conoces de nada.
    -Esta señorita te dice que no hace falta que te opongas al monitorio.
    -Has pagado 4.800 euros en una cuenta que te ha dado esta señorita que no conoces de nada.

PREGUNTAS:

-Como sabes que ese dinero que has pagado hasta ahora ha ido a parar a Toyota?
    -Que te hace pensar que Toyota vaya a paralizar el monitorio, si no les ha llegado el dinero?
    -Como justificarás ante el juzgado que has pagado a una empresa cuya cuenta corriente no tiene nada que ver con Toyota?
    -Porque tienes que negociar con una empresa que no conoces de nada?
    -Toyota te ha confirmado de alguna manera que tu dinero les llega?
    -Si les llega, sabes cuanto les llega?

No se, son dudads que me surgen así a bote pronto.

Igual es que soy demasiado desconfiado, pero..........................

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

inv482679
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

Con todos mis respetos y perdona mi desconfianza, pero es que ya no me fío ni de mi padre (Que en paz descanse).

-Toyota te pone un monitorio.
    -Solicitas Justicia gratuita que aún no te han denegado ni concedido.
    -Llegas a un acuerdo de pago con una señorita de no se que empresa, a la que no debes nada.
    -Pagas 500 euros mensuales a una empresa que no conoces de nada.
    -Esta señorita te dice que no hace falta que te opongas al monitorio.
    -Has pagado 4.800 euros en una cuenta que te ha dado esta señorita que no conoces de nada.

PREGUNTAS:

-Como sabes que ese dinero que has pagado hasta ahora ha ido a parar a Toyota?
    -Que te hace pensar que Toyota vaya a paralizar el monitorio, si no les ha llegado el dinero?
    -Como justificarás ante el juzgado que has pagado a una empresa cuya cuenta corriente no tiene nada que ver con Toyota?
    -Porque tienes que negociar con una empresa que no conoces de nada?
    -Toyota te ha confirmado de alguna manera que tu dinero les llega?
    -Si les llega, sabes cuanto les llega?

No se, son dudads que me surgen así a bote pronto.

Igual es que soy demasiado desconfiado, pero..........................

Saludos
    Completamente de acuerdo con RCB....
    Mucho ojo!!! NADA DE INTERMEDIARIOS

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Exacto, creo que la gente se confía demasiado cuando está en necesidad o desesperada y ante el miedo hace lo que sea sin pensarlo en frío.
    De hecho también usan esta táctica muchos maleantes para robar y cometer fraude. No te puedes fiar de nadie sin pruebas fehacientes.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola chicos gracias por vuestras respuestas.

El dinero no lo ingrese en la cuenta de Bankia que me dierón si no en la cuenta misma de Toyota del BBVA.
    El monitorio fue por 6550€ sera mi ignorancia acerca del tema pero en el monitorio dice que si pagas antes de los 20 dias la deuda queda finiquitada por lo tanto tambien el requerimiento.
    Como he solicitado justicia gratuita ese tiempo se ha paralizado o sea que legalmente aun me quedan los 20 dias de los culaes solo tengo 3 asi que si pago en ese termino de dias la deuda ante el juzgado queda finalizada no? Esa es mi pregunta por cierto la deuda es.
    Capital pendiente: 5602,84 949,49 de dos recibos pendientes incluidos en ellos los intereses y 18€ de comision total 6552,33.
    He revisado el cuadro del credito y la cantidad de capital es correcta, asi que decide pagar. Cuando recibi estos datos vi que me estaban demandando por 2 recibos que tenia devueltos pero los cuales habia pagado por ventanilla, asi que ahora no se que hacer con tantas dudas.

PAGO O NO PAGO.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo me pondría en contacto con Toyota y diles que es tu deseo pagar el pendiente a dia de hoy y que te digana cuanto asciende ese pendiente.

Así saldrás de dudas y podrás presentar los recibos de los pagos en el juzgado y oagar lo restante en el propio juzgado, que es lo que yo habría hecho con todo ese dinero que has pagado, pero buneo, esperemos que ahora te digan el pendiente y no te hagan alguna jugarreta con lo pagado.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.