Buenas tardes a todos,
Como siempre yo pidiendo vuestros consejos, ya que gracias a vuestra ayuda me considero mas fuerte y capaz de luchar contra todos estos impresentables.
Resulta que en el mes de marzo me pusieron un monitorio los de Toyota por la cantidad de 6550,52, con los consejos que he recibido solicite la justicia gratuita y asi ganar tiempo para poder pagar esta cantidad.
La chica de Adarve que asi se llama la agencia de recobros es supremamente borde y petulante, llegamos a un acuerdo y quedamos que pagaria 500€ mensuales hasta cubrir la totalidad de la deuda y que si me llegara el requerimiento judicial pasaria a recogerlo y no tendria que oponerme ni nada. Con vuestros consejos no le crei nada y solicite la justicia gratuita y hasta la fecha no me han contestado, pero estoy segura que me la denegaran, como esto ya lo sabia he ido haciendo pagos y hasta la fecha he pagado 4800€ tengo planificado pagar lo que falta el dia 10 de septiembre, las preguntas que me surgen son:
Hago el ingreso en la cuenta del juzgado y que ellos arreglen?
Cuando tenga el dinero completo de lo que me reclaman llevo los justificantes al juzgado y solicito el cierre del monitorio?
La mujer esta me esta cobrando intereses y costas, pero si aun esta el proceso paralizado no tengo que pagar eso o si?
Por cierto me he dado cuenta que me han demandado por dos recibos que devolvieron del banco pero los cuales yo hize el ingreso en la cuenta de ellos y tengo los justificantes de estos, los debo sumar a la cantidad que me reclaman? o debo pagar todo para que se termine el monitorio y despues reclamar?
Necesitare un abogado si es asi agradecere si alguien me puede recomendar uno baratito de Barcelona.
Gracias y perdonad por el rollazo