-
Estado
Banco de Valencia me devuelve parte de las comisiones,no estoy conforme
En la escritura de prestamo hipotecario firmado por blablabla,ante el notario fulano de tal,en su clausula financiera cuarta-comisiones-apartado b,indica que:"por la reclamacion de cada cuota impagada se devengara a favor del Banco de Valencia,por una sola vez una comision de 12€.
Pues asi no corresponde aplicarle el importe de 35€,por la comision de reclamacion de cuota impagada,solamente se puede adeudar 12,00€,por este concepto.
Cursamos instrucciones a la oficina tal,para que lo antes posible,procedan a abonarle el importe de 92,00€,correspondiente a la diferencia entre lo cobrado(35*4=140)y lo realmente estipulado(12*4=48)por comision de reclamacion impagada.
Tambien se an cursado instrucciones,para que se realicen las modificaciones oportunas,a fin de que no se vuelva a producir el cobro de las citadas comisiones,por encima del importe que se indica en la escritura.
Atentamente
Departamento de atencion al cliente.
Pues no estoy conforme,mañana ire a la sucursal a reclamar la diferencia hasta los 147€,incluidos intereses.
Intento cobrar a las buenas o les presento el escrito reclamando,contratos,etc
Última edición por BVafecc; 22/08/2012 a las 15:02
-
Estado
Mañana comentare como me ha ido el tema.
-
Estado
Suerte, que tengas éxito !!!
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
inv482679
[QUOTE=BVafecc;69316]Mañana comentare como me ha ido el tema.[/QUOTE
Mucha suerte!
-
Estado
Esta mañana he intentado hablar con el director y ni me ha contestado,mañana le doy la carta por triplicado,pidiendoles los contratos,comisiones etc.
Seguire informando,gran foro.
Saludos
-
Estado
A por ellos
-
Estado
He estado esta mañana y la chica de ventanilla/mesa,muy ufana ella me dice que la carta de reclamacion no me la firma,que la comision que me han cobrado esta puesta en el hipotecario,cierto.
Despues de un rato de hablar ella con el director me sale con la carta con el sello y puesto a mano lo siguiente:
ESTA TODO ENTREGADO EN SU MOMENTO Y EN PODER DEL CLIENTE,NO CONFORME.
¿Cual es el siguiente paso,le puedo reclamar los 55€ incluyendo los intereses,aun estando la comision de 12€ en el hipotecario?
Alumbrarme que estoy un poco oscuro.
-
Estado
No has pensado que no tienes que reclamar la diferencia sino la totalidad de la comisión? Te han notificado fehacientemente? que gastos han tenido en la reclamación?
Si los gastos son cero la comisión es reclamable íntegramente puesto que es improcedente.
Claro que puedes, carta al sac certificada y con acuse reclamando todo todito todo.
-
Estado
No me notificaron nada,entrege la carta en la oficina por triplicado,reclamandoles todo lo cobrado mas intereses y me han devuelto lo que pone al principio del post.
Como reclamo,que carta les envio?
-
Estado
Carta al sac, con acuse de recibo y les reclamas las comisiones integras con los intereses y la penalizacion, puesto que no te las han devuelto.