Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pedir datos a cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Pedir datos a cetelem

Hola!Quiero pedirle a CETELEM que me envien todo,cuanto me falta y cuando terminaré, de pagar,porque cuando llamo unas veces me faltan 38 mensualidades y otras 35,30 y eso que amplie la cuota con ellos por recomendacion de ellos.Estuve leyendo lo relacionado con CETELEM,mi duda es que en la carta modelo se pone que me manden el contrato que yo firmé y yo nunca he firmado nada con ellos,los conocí cuando compré una habitacion para el niño atraves de una tienda de muebles,cuando acabé de pagar te llaman para ofrecerte y dinero y una de las veces lo necesitaba y me lo dieron a raiz de ahi en el 2008 pedi 2 veces más,y a dia de hoy les debo 3600 euros y a mi las cuentas no me salen.Siempre he pagado,nunca he fallado.El último mes de 152 euros me han descontado 5,20,entre prima de seguro,interes y un seguro que se han sacado de la manga de Proteccion de tarjetas,que nunca he usado.Tengo que darlo de baja a Cardif.Lo contraté supuestamente por telefono,buff!increible!!!
    Les mando la carta modelo que teneis?pero yo nunca he recibido ningun contrato de ellos ni nada de nada,las tarjetas,que nunca las he usado.Nunca he firmado nada.Por favor,que les pido?Lo mio no se si es un préstamo o que es.
    Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cuando compraste la habitación tuviste que firmar un contrato o al menos una solicitud para la financiación de esos muebles.

Eso es lo que tienes que solicitar, ademas del documento único.

En el foro tienes cumplida informacion sobre como debes hacerlo.

saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB!gracias por contestar,muchas gracias,no había ni caído en ello!gracias sigo informandome.
    Recibe un cordial saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB una pregunta ,despues de leer y leer "sólo sé que no sé nada",ejjeje,yo lo que quiero es dejar de pagar la prima de seguro ,es posible?lo siento he leído mucho pero me gustaria si puede ser que respondas exactamente a esto RCB es un seguro opcional ?aclaramelo por favor,muchas gracias.Yo lo que temo es lo de las grabaciones,porque de las veces que pedi tuve que decir que si a lo que la chica me iba leyendo,lo siento pero yo no me enteraba de nada.Hoy la verdad estoy al minimo con las fuerzas,pienso que tengo que seguir pagando y punto aun sabiendo que me estan estafando todos los meses,porque no es normal que en un año solo me descontaran 166 euros pagandoles yo 1424 euros.Crees que realmente me estan estafando?Hoy me he metido por primera vez en su pagina web en mi area y me quede de piedra cuando vi que en el 2009 me habian transferido dos veces la cantidad de 900 euros con sus correspondientes comisiones,es decir,todo por 2,comision de apertuta,gastos...siempre he pagado y nunca miré nada y a dia de hoy,como siempre,cuando nos aprieta es cuando nos preocupamos.Ya hace 3 años,pero nunca me han transferido dos veces 900 euros,tendría alguna posibilidad de hacer algo al respecto RCB?
    Recibe un cordial saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Pide documento unico al sac de cetelem y solo asi podras saber lo que has pagado lo que te estan cobrando y lo que te queda, certificado y con acuse de recibo, en otra carta
    pides poliza de seguro contratado con su numero correspondiente(condiciones particulares y compañia, asi sabras si existe ese seguro. Para empezar ya tienes trabajo....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Teresa48!vamos a ello!!gracias.
    Cordial saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    1º- SI, puedes dar de baja el seguro cuando quieras. En el foro tienes modelos de cartas para solicitar dicha baja.

2º- Solicita ya la información que decimos en el foro, para saber a ciencia cierta, que y cuando te han cobrado y cuanto debes en realidad.

Lee todos los enlaces del procedimiento, te aclararán muchas dudas.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.