Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas CAIXA CATALUNYA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Dudas CAIXA CATALUNYA

Hola compañeros/as os comento varias dudas que se me vienen a la cabeza, yo tengo abierto un frente con la CAIXA CATALUNYA por un prestamo en el que me reclaman una cantidad de dinero y como la situación era tan mala los pagos no se pudieron cumplir y se iva pagando como se podia, pero llego un dia en el que la deuda era de unos 700 euros y ya no me dejaron pagar, en este caso 400 euros para rebajar esa deuda, con lo cual dejamos de pagar, con el paso del tiempo y la ignorancia de cómo actuar y todos los problemas que tenemos en la vida al final al no conseguir nada nos pusieron un procedimiento monitorio al cual no nos presentamos (problemas de la vida) pasado un tiempo nos llego un procediemiento de ejecución de titulos judiciales.

Bien mis dudas son las siguientes:

Con todo esto que me estoy enterando ahora sobre el tema de comisiones ilegales y mantenimientos de cuenta, etc, y teniendo en cuenta que este prestamo con su respectiva cuenta corriente se abrio en el 2003, mi duda es la siguiente, si realmente me tienen que devolver X cantidad de dinero por comisiones ILEGALES, el procedimiento no estaria correcto al reclamar ellos una cantidad que no es real, ya que si por ejemplo, me reclaman 5000 euros pero en comisiones ILEGALES me tienen que devolver 1000 ya no serian 5000 sino 4000, no, con lo cual el procedimiento estaria incorrecto o como se dija a nivel judicial.

Otra duda que tengo, a la hora de pedir documentación a este banco para saber las comisiones cobradas (voy a se su mosca cojonera a partir de ahora que os he conocido) tengo que pedirlas por separado, me explico, tengo que pedir por el prestamos por un lado y por la cuenta corriente por otro o son vinculantes las dos y con pedir de una me salen las comisiones y mantenimientos de las dos.

un saludo a todos y todas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Al no oponerte al monitorio, diste por buena la deuda que os reclamaron.

Lo mismo os podían haber pedido 50.000 euros y hubiera sido igualmente buena al no oponeros.

No obstante, aunque la deuda esté ya satisfecha, puedes iniciar igualmente el proceso de reclamaciones, pero por separado, por un lado la cuenta y por otro lado el préstamo. No lo mezcles.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias RCB. un saludo