-
Estado
Cógelo y grábalo (pero de verdad). Avísalos de que los estas grabando. Verás que cambio. Además, algún zoquete de estos se pasará de la raya tarde o temprano, y ya tienes más para denunciar.
Saludos,
-
Estado
Pues a ver si me da tiempo a cogerlo alguna vez. Ahora llevan unos 10 días que se dedican a llamar y no te da tiempo a responder, vamos que dan toques como los críos cuando no quieren gastar. Eso en mi pueblo se llama dar porculo, ***** la marrana o sencillamente molestar por gusto. Además, cada vez llaman desde un número distinto, con lo que tengo un catálogo de números que podría llenar un folio por las dos caras. Yo de todos modos sigo apuntando los números, que ya se encargará su señoría de averiguar quien es el dueño (aunque curiosamente cuando llamo yo con número oculto, siempre me responde la misma empresa de recobros).
Lo de avisar mientras grabas no es obligatorio para nosotros (si para ellos). A mi me interesa cabrearlos y que me amenacen, cosa que no harán si digo que estoy grabando.
-
Estado
Hombre, en esto cada cual tiene su estrategia, hay gente que descarga la mala hostia con ellos y otros que no. Yo tuve una experiencia con una tía loca de cofidis, ella me puso a parir y yo a ella. Pero en verdad yo creo que lo que más les jode es que les tengas controlada la conversación y las reacciones.
En la segunda llamada les dije que les grababa, y es cierto. La cosa cambió como de la noche al día. Educados y comprensivos. Me dijeron que me hiciera cargo pero que tenían que seguir llamando. Yo les dije que por mi perfecto, pero no más de una llamada diaria porque iban a la policia o al juzgado por acoso.
Y en eso estamos, todos los días hablamos un poco pero bién.
Otra forera, Supermama, les denunció y desde eso, creo que no la llaman ni sus amigos 
Otra cosa, y no me hagaís mucho caso en esto. Yo he oido o leído, que no me acuerdo, que como algún cantamañas de estos reciba una denuncia por faltas verbales o acoso con las llamaditas, que se va al paro de cabeza. Ya veís como estos carroñeros protegen a sus cachorros.
Pero repito, no tengo veracidad alguna de esta información.
Saludos,
-
Estado
Bien hecho, en mi caso, desde que envié las cartas de rigor, me molestaron un par de dias y yo simplemente no cogía el teléfono. Lo que me extraña es que no he recibido el acuse de recibo, pero ya llevan tres días sin llamar. Ahora a ver si me envían la copia de contrato y el extracto, porque pienso exigirles que me devuelvan lo del famoso seguro. Mucho ánimo gente!
-
Estado
Pues hoy han rizado el rizo y me han amenazado con venir a casa. Por suerte lo estaba grabando todo. Y ahora pregunto, ¿que es mejor?, ¿ir y hacer ampliación de denuncia con la grabación y las amenazas de acoso domiciliario o esperar al juicio y aportar la prueba?.
Saludos.
P.D.- Y por si me lee algún recobrador. Avisad antes, tengo pendiente unas cervezas con los amigos en casa y no encuentro mejor día para la celebración, así nos reiremos un rato.
Otra opción es que me pillen limpiando la escopeta, que uno en su casa lo puede hacer a diario si le gusta.
Última edición por navamorquin; 29/08/2012 a las 13:09
-
Estado
Buenas navarmorquin, hace uno par de meses hice una denuncia a cetelem por pasarse ya tres mil pueblos, te comento, a parte de que avisaba de que procedia a las grabar las consersaciones lo hacia, hicieron los mismo con familiares y vecinos (el acoso telefonico de muy malos modales), a lo cual, ya se que es dificil, les pedi por favor que anotaran el día, hora y telefono de llamada, a parte de grabar las conversaciones, de momento no se como acabara la cosa, pero ya no han molestado a nadie, aunque siguen tocandome los ******, y procedido a ampliar la denuncia.
Asi que mi consejo es tira para adelante, graba las conversaciones, anota nº de telefono, día, etc. y planta la denuncia, a ver si se piensan que somos morosos porque nos da la gana....y que nos traten mal.
-
Estado
No si la denuncia ya está puesta, yo preguntaba si interesaba ampliarla o guardar las pruebas para el juicio. Aunque veo que a ti te ha servido de poco. La verdad es que ya no se si la solución es presentarse en sus oficinas y ser un poco más "expeditivo".
-
Estado
por lo menos he conseguido que ni molestaran a los vecinos ni familiares, y ya el trato no se ceban tanto, a parte de haber ido a la agencia de proteccion de datos, a parte del santo palo que les habra metido la agencia de protección de datos por pasarse todo por el forrillo.....
Última edición por suricato; 30/08/2012 a las 10:22
-
Estado
Pues será casualidad, pero llevan casi una semana sin llamarme para nada. No se si será que ya les ha llegado notificación de la denuncia o que están descansando para luego volver, pero ya es casualidad justo a la semana de poner la denuncia. En fin, ya os contaré.
-
Estado
yo con los de santander consumer, voy por el cuarto recibo sin pagar, el de hoy no pedi nada ni rectificacion ni nada porque era prestamo y si tenian razon, pero les dije que fui autonomo y me fue mal y no podia pagar alo que alprincipio me decia una persona que pagara uno y asi evitaba......
hasta hay bien (no he podido pagar ninguno)
pero hoy desde este numero912741274 les he atendido una a las cuatro de la tarde, ahora llevan 5 cada diez minutos y no se les cojo, dicen que son del santanderpero creo que es de una de recobros. me lo podeis colaborar. no se que tope habra pero como sigan asi tambien les denuncio