-
Estado
Denuncia puesta.
Pues eso, que esta mañana he puesto denuncia por acoso y coacciones en la comisaría que tenía más a mano. Según el policía en tres meses (más o menos) será el juicio. Ya me he hartado de recobradores mierdosos, si quieren cobrar que acudan a los tribunales y que el juez decida, verás que risa le da cuando vea que la deuda crece o mengua sin lógica alguna.
Ya os iré comentando.
-
Estado
- Número de socio: 167
Rejopeta , Pues yo voy a hacer lo mismo .,
esta mañana me ha llamado una impresentable y me ha puesto a partir un piñon .,
Como me ha pillado medio dormido no he sabido reaccionar muy bien ., Y en poco menos de un minuto me ha llamado de todo ., Cuando me he despejado le he preguntado quién era y porque tenía mis datos ., A lo que me ha contestado que era de una empresa de recobros que trabaja para el BBVA .,
Le he dicho que ya , pero que quería saber que empresa era y quién era ella , que se identificara porque tenía datos privados mios ., Se ha puesto furibunda y a empezado a despotricar contra los que deben y no quieren pagar ., Seguramente se referiria a sus jefes que han dejado el país hecho unos zorros .,
Al final me ha llamado maleducado y malpagador , después de aleccionarme sobre que en este país hay gente que lo esta pasando muy mal y pagan ., ME HE QUEDADO A CUADROS .,
No me ha dejado que le comentará ciertas cosas que pienso yo sobre su oficio y sobre quienes los contratan ., Y me ha requerido a que pase por la sucursal , a lo que le he contestado que sean ellos los que pasen por aquí ., Se ha despedido amenazando con seguir manteniendo el contacto telefónico pero mas intensamente y ya no me ha dado tiempo de replicar .,
Creo que debe ser el calor
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
con un par!!!!! bien hecho.
saludos y ya nos contarás
-
Estado
Nosotros pusimos denuncia, incluso el tipo que venia a hacernos visitas tuvo que ir al Cuartel, allí el comandante le tuvo que parar los pies y le hizo entrar a una sala, no se que pasaría, pero hasta ahora.
Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia
-
inv482679
Hay que denunciar...Que se acostumbren a que la gente denuncia.
-
Estado
Que pruebas hay que aporta para la denuncia a la policía , porque hoy he tenido otras poca de llamadas, aparte la carta de rigor cada semana mas o meno .
Esto es insoportable entre ayer y hoy he recibido 28 llamadas MBNA Y COFIDIS , que barbaridad, están enriqueciendo por minuto a telefónica .
-
Estado
28 llamadas? Que más pruebas necesitas?
-
Estado
En cualquier caso no te piden nada, tu denuncias y cuando haya el juicio aportas pruebas.
Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia
-
Estado
Yo en la denuncia presenté listado de llamadas, carta enviada al sac con la rectificación y denuncia a la agpd. El policía me dijo que era más que suficiente para demostrar el acoso.
-
Estado
Rista va a denunciar el lunes que viene, que hemos vuelto de vacaciones con mas ganas que nunca de j*der a estos impresentables.
Por cierto jefe (RCB) ¿hay chat esta noche?
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.