Bueno hola a todos ,cetelem me ha enviado dos cartas certificadas y con acuse de recibo esta mañana, una de ellas tamaño folio y otra tamaño medio.En la pequeña y la grande me manda la información de mi préstamo (lo mismo) y en la grande además de repetirse me manda el de la tarjeta.El de la tarjeta Aurora relleno a boli, mis datos,los datos del préstamo,intereses, precio del seguro ,al final donde pone la fecha ,En...... no pone nada y la fecha a boli también, mi firma parece de corta y pega de hecho la fotocopia se hizo poniendo otro papel debajo,en la parte de atrás condiciones del préstamo y del seguro con una letra que tengo que usar un monóculo con lupa ,os lo digo totalmente en serio,
En lo que me han mandado del préstamo es la solicitud ,pero en la letra pequeña dice que al recbirla ellos firmada por mi se convierte en contrato ,lleva los apuntes del préstamo y me han descontado los 30 e de marras aunque dicen que estan bien cobrados. El seguro me pone y subrayado por ellos dos pólizas de Cardif una de muerte etc y otra de desempleo ,me llamo a Cardif esta tarde porque me habian dicho que no tenía derecho al desempleo y me dicen que puede ser un error que les envie la solicitud-contrato de cetelem, respecto a movientos de la tarjeta nada ,me dicen usted pidió esto y debe lo otro.
Otra cosa curiosa es que me envían tres tochos 2 de cardif y 1 de fimestic pólizas contraradas por cetelem .
Y el remate es que se les cuela un papel de una clienta ,que acaba de pedirles un préstamo con sus datos personales teléfono etc.muy fuerte.