Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Notificación AGPD Tutela Santander Consumer

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Notificación AGPD Tutela Santander Consumer

Hola a todos,

Me llegó una notificación de la agencia de protección de datos, ya que había pedido tutela porque el Santander no me contestó.

Resultó que como 10 días despues de pedir la tutela me contestaron por certificado, de hecho llegó antes la carta de la AGPD admitiendo la tutela que la aceptación de ellos.

Pues en la notificación me mandan copia de lo que alegan y me enviaron. Según ellos tardaron porque la sede central está en otro edificio no en el que lo mandé yo (que yo lo mandé a la dirección que vienen en el BdE) y bla bla bla. Ahora la AGPD me da 15 días hábiles para presentar mis alegaciones. Que por supuesto pienso alegar. Ya que en su escrito admiten la rectificación pero piden un teléfono, y claro nosotros no queremos dar el teléfono porque mi madre solo usa el del trabajo y llaman los de team 4 de parte de Santander y la mayoría de las veces nos insultaron y todo, incluso teniendo a mi abuela agonizando los muy HDP. Así que quería alegar eso pero no sé muy bien como enfocarlo...

¿Me dais alguna recomendación??

Muchas gracias a todos,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, lo puse aquí porque no sé muy bien donde poner el post, si no va aquí, podeis cambiarlo

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Podrías poner una denuncia en la Policía/Guardia Civil por acoso de esta gente, si no en el juzgado, y luego presentar esa copia. Sólo una idea.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ya me perdí,osea la AEPD te solicita que les des un numero de teléfono al santander ???,no se supone que tenemos derecho a no dárselo y para eso es la tutela para que solo se ponga en contacto por una vía.la postal??

Estado
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    o la AEPD te esta contestando solamente lo que te habían mandado ellos y no te había llegado,me he respondido yo solo?,que pedrada

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Nananene!

La AEPD me envia lo que les enviaron ellos para que alegue y dar una resolución. No sé si aceptarán que no les de un teléfono, yo voy alegar lo que sucedió y a ver que pasa... porque pedí tutela porque Carrefour no me aceptaba la rectificación ya que quería un teléfono y a esa tutela aún no me contestaron, así que no sé...

Ya os iré informando

Estado
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    esperemos que si nessy porque sino seria otro servicio publico que no serviria para nada no