Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Citibank otra vez mas...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Citibank otra vez mas...

Hola a todos.

Vereis, tras poner reclamación a Citibank ante el BDE porque no mandaron la información sobre un préstamo, hemos mandado la reclamación de importes sobre la tarjeta etc, porque esta infladísima la deuda.

Pues bien hoy llega una carta diciendo que no pueden resolver el tema porque ya nos lo han resuelto anteriormente y además se encuentra ante el BDE...

Pero que broma es esta??? En el BDE se encuentra la reclamación por un préstamo, y esto era una reclamación de importes de una tarjeta que no han resuelto antes ni nada así...

Creo que alegaré mandando carta a Citibank. Vosotros que haríais?

Un saludo.

xxxxxxxxxx
    Joven, a mi me ha pasado lo mismo, bueno a mi marido, en la segunda reclamación interpuesta ante citibank por los importes de la tarjeta, nos han contestado mediante correo ordinario que no podian hacer nada al respecto porque ya nos habian contestado a esa reclamación anteriormente y que por lo tanto no abrian expediente de investagación. ????? No nos resolvieron nada porque en la primera reclamación se solicitó la documentación no el importe cobrado de más. Yo he optado a presentar reclamación ante el bde, exponiendo las dos reclamaciones hechas a citibank pero dejandoles claro que interponía reclamación ante ellos porque solicitaba el reembolso de un capital cobrado de más y su respuesta recibida era no concluyente para esa reclamación. De hecho, en un principio me la han aceptado, es más, han visto delante mia la solicitud de la tarjeta y me han preguntado que dónde ponia el interes, el T.A.E.....le he contestado que en el reverso del folio, y ha puesto cara de asombro porque la letra es ilegible, asi que....a esperar. Y yo que tu, iba y ponia otra en el bde

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Yo les volvería a mandar la reclamación, indicando que no estás conforme con la respuesta (Adjuntas una copia, no vaya a ser que la hayan "perdido") debido a que se trata de dos reclamaciones DISTINTAS, una por el préstamo, que ya se encuentra en el BdE y la de ahora por la tarjeta, de la que supongo quieres saber todos los movimientos desglosados, contrato, etc.
    Si continúan en sus trece, al BdE con la respuesta del SAC-
    Pero en última instancia la decisión es tuya.
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yo creo que igual miran el nº del dni y miran la entidad y si coincide no miran nada más. Ven tu nombre, el de citibank y piensan que es lo mismo o que lo esta llevando otro funcionario.Y pasan de todo, porque no le veo otra explicaciónEnvia una carta aclaratoria y pon que NO tiene que ver con el nº de referenciea de la del préstamo. A ver si así se enteran.

PLANTALES CARA !!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos. Creo que voy a ir directamente al BDE con el tema de la tarjeta. Me pondré al tajo entonces!

xxxxxxxxxx
    Suerte Joven