Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: cardif y cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

cardif y cetelem

Hola el dia 26 hicieron los 2 meses y cetelem me envio las condiciones generales y cardif no me ha contestado,entoces ¿Empiezo a reclamar a cetelem las cantidades y cardif le doy un poco mas de tiempo aunque sepa lo que hay?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ve calculando lo que te deben con la tabla del foro y espera a Cardiff a ver.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Perdona, entendí que te habían enviado el documento único con las comisiones y tal. Si no es así no puedes calcular nada. ¿Te lo enviaron o únicamente reclamaste y te refieres al seguro?.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Creo que Cardiff son más ratas y sinverguenzas incluso que los cornudos estos de Cetelem. Tienen la misms escuela y etica, han mamado de la misma teta; Reclama a la DGS con los documentos que tengas. Suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De ellos solo tengo contrato (que lo han tocado con pc), estractos y condiciones generales,(supuesto seguro),ya envié la carta al BDE por la documentación pero todavía estoy en espera,gracias.
    Última edición por josemari28; 30/08/2012 a las 17:17

inv482679
    Cita Iniciado por josemari28 Ver mensaje
    De ellos solo tengo contrato (que lo han tocado con pc), estractos y condiciones generales,(supuesto seguro),ya envié la carta al BDE por la documentación pero todavía estoy en espera,gracias.
    ¿Y no te han mandado la copia de la solicitud firmada por ti? Esa no puede estar retocada en ordenador, tiene que llevar TU LETRA A MANO en los cuadraditos del formulario. SI LA TOCAN SE VAN A LA CARCEL....Eso sería MUY, MUY, MUY GRAVE. GRAVISIMO que está especialmente tipificado en el CODIGO PENAL ESPAÑOL
    Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal
    CAPÍTULO II.
    DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.
    SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.
    Artículo 390.

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

Artículo 391.

La autoridad o funcionario público que por imprudencia grave incurriere en alguna de las falsedades previstas en el artículo anterior o diere lugar a que otro las cometa, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a un año.

Artículo 392.

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.
    Última edición por Karen; 30/08/2012 a las 23:07

inv482679
    Y ojo!! Que no es lo mismo una demanda CIVIL que una PENAL....
    Si te han tocado LA SOLICITUD FIRMADA POR TI, sin darle más vueltas, a TITA ANTIUSURA!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi contrato tambien esta tocado-alterado con corrector y escrito a mano CON en el apartado del seguro, pero la contestación de esta gente fue que me presentase alli con mi contrato original que a saber donde lo tengo avisandoles para que tuvieran el contrato que tienen ellos preparado. Estoy preparando la reclamación a la DGS porque lo único que tienen firmado por mi es ese contrato de Fimestic de un prestamo con opción de tarjeta Aurora, pero se siguen negando a devolverme nada.

inv482679
    Cita Iniciado por rexaca Ver mensaje
    Mi contrato tambien esta tocado-alterado con corrector y escrito a mano CON en el apartado del seguro, pero la contestación de esta gente fue que me presentase alli con mi contrato original que a saber donde lo tengo avisandoles para que tuvieran el contrato que tienen ellos preparado. Estoy preparando la reclamación a la DGS porque lo único que tienen firmado por mi es ese contrato de Fimestic de un prestamo con opción de tarjeta Aurora, pero se siguen negando a devolverme nada.
    Hola rexaca.. te he contestado en el otro hilo
    http://www.foroantiusura.org/threads...%B3n-de-seguro
    Saludos