Hola el dia 26 hicieron los 2 meses y cetelem me envio las condiciones generales y cardif no me ha contestado,entoces ¿Empiezo a reclamar a cetelem las cantidades y cardif le doy un poco mas de tiempo aunque sepa lo que hay?![]()
Hola el dia 26 hicieron los 2 meses y cetelem me envio las condiciones generales y cardif no me ha contestado,entoces ¿Empiezo a reclamar a cetelem las cantidades y cardif le doy un poco mas de tiempo aunque sepa lo que hay?![]()
Ve calculando lo que te deben con la tabla del foro y espera a Cardiff a ver.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
ok muchas gracias![]()
Perdona, entendí que te habían enviado el documento único con las comisiones y tal. Si no es así no puedes calcular nada. ¿Te lo enviaron o únicamente reclamaste y te refieres al seguro?.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Creo que Cardiff son más ratas y sinverguenzas incluso que los cornudos estos de Cetelem. Tienen la misms escuela y etica, han mamado de la misma teta; Reclama a la DGS con los documentos que tengas. Suerte.
De ellos solo tengo contrato (que lo han tocado con pc), estractos y condiciones generales,(supuesto seguro),ya envié la carta al BDE por la documentación pero todavía estoy en espera,gracias.
![]()
Última edición por josemari28; 30/08/2012 a las 17:17
¿Y no te han mandado la copia de la solicitud firmada por ti? Esa no puede estar retocada en ordenador, tiene que llevar TU LETRA A MANO en los cuadraditos del formulario. SI LA TOCAN SE VAN A LA CARCEL....Eso sería MUY, MUY, MUY GRAVE. GRAVISIMO que está especialmente tipificado en el CODIGO PENAL ESPAÑOL
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal
CAPÍTULO II.
DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.
SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.
Artículo 390.
1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:
Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.
Faltando a la verdad en la narración de los hechos.
2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.
Artículo 391.
La autoridad o funcionario público que por imprudencia grave incurriere en alguna de las falsedades previstas en el artículo anterior o diere lugar a que otro las cometa, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a un año.
Artículo 392.
El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.
Última edición por Karen; 30/08/2012 a las 23:07
Y ojo!! Que no es lo mismo una demanda CIVIL que una PENAL....
Si te han tocado LA SOLICITUD FIRMADA POR TI, sin darle más vueltas, a TITA ANTIUSURA!!!
Mi contrato tambien esta tocado-alterado con corrector y escrito a mano CON en el apartado del seguro, pero la contestación de esta gente fue que me presentase alli con mi contrato original que a saber donde lo tengo avisandoles para que tuvieran el contrato que tienen ellos preparado. Estoy preparando la reclamación a la DGS porque lo único que tienen firmado por mi es ese contrato de Fimestic de un prestamo con opción de tarjeta Aurora, pero se siguen negando a devolverme nada.
Hola rexaca.. te he contestado en el otro hilo
http://www.foroantiusura.org/threads...%B3n-de-seguro
Saludos