Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: cardif y cetelem

inv482679
    Cita Iniciado por rexaca Ver mensaje
    Mi contrato tambien esta tocado-alterado con corrector y escrito a mano CON en el apartado del seguro, pero la contestación de esta gente fue que me presentase alli con mi contrato original que a saber donde lo tengo avisandoles para que tuvieran el contrato que tienen ellos preparado. Estoy preparando la reclamación a la DGS porque lo único que tienen firmado por mi es ese contrato de Fimestic de un prestamo con opción de tarjeta Aurora, pero se siguen negando a devolverme nada.
    Corta la comunicación con ellos. Cuando haga DOS meses de la reclamación, al BDE y a la DGS.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Mi contrato tambien esta tocado-alterado con corrector y escrito a mano CON en el apartado del seguro, pero la contestación de esta gente fue que me presentase alli con mi contrato original que a saber donde lo tengo avisandoles para que tuvieran el contrato que tienen ellos preparado. Estoy preparando la reclamación a la DGS porque lo único que tienen firmado por mi es ese contrato de Fimestic de un prestamo con opción de tarjeta Aurora, pero se siguen negando a devolverme nada.

Jajajajaja que canchondos estos de cetelem.... que te presentes alli? jajjajaj.... perdona, se que lo pasas mal pero que le quieres estos ya provocan carcajadas, entre las rebajas monumentales en cuestión de horas y esto.......

Mira lo que yo haria.....

Si hay falsificación documental, derecho al juzgado, previo paso por TITAANTIUSURA o el resto de abogados del foro, absolutamente todos estan más que capacitados para reconducirte en los pasos las penas y las consecuencias ya te las ha dicho Karen, más claro agua....
    Como que donde esta tu contrato, pués en tu poder, y el suyo?? ahhhh q no lo saben.... bien bien, pues que busquen, si no que no hubieran ahorrado en papel higiénico, esperando para darte un contrato que ellos "tienen preparado"? JAMONESSSSSS!!

1º de ir alli nasti de plasti, salvo para invitarles a un café cuando te devuelvan lo robado
    2º si no te enviaron lo solicitado por ti ( documento único y demás) BDE derechito, veremos haber que es lo que aparece y en que estado....
    3º si reclamaste porque ya tenias el documento único los importes a la aseguradora Cardif y esta no ha contestado en plazo, pues derechito a la DGS.
    4º Si por casaulidad ya tuvieras todo y hay falsificación o tachones que no coinciden con tu copia por lo más minimo que sea, Consulta a los abogados del foro y DEMANDA PENAL, ya verás como vienen las rebajas de reyes antes de tiempo...........

5º no dejes de leer por aqui y de dar pasos, aunque sean pequeñitos, al final esto será una mera acnedota con la que podrás ayudar a otros que vayan llegando...

SUERTE!!!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

inv482679
    Cita Iniciado por HARTADETODOS Ver mensaje
    Jajajajaja que canchondos estos de cetelem.... que te presentes alli? jajjajaj.... perdona, se que lo pasas mal pero que le quieres estos ya provocan carcajadas, entre las rebajas monumentales en cuestión de horas y esto.......

Mira lo que yo haria.....

Si hay falsificación documental, derecho al juzgado, previo paso por TITAANTIUSURA o el resto de abogados del foro, absolutamente todos estan más que capacitados para reconducirte en los pasos las penas y las consecuencias ya te las ha dicho Karen, más claro agua....
    Como que donde esta tu contrato, pués en tu poder, y el suyo?? ahhhh q no lo saben.... bien bien, pues que busquen, si no que no hubieran ahorrado en papel higiénico, esperando para darte un contrato que ellos "tienen preparado"? JAMONESSSSSS!!

1º de ir alli nasti de plasti, salvo para invitarles a un café cuando te devuelvan lo robado
    2º si no te enviaron lo solicitado por ti ( documento único y demás) BDE derechito, veremos haber que es lo que aparece y en que estado....
    3º si reclamaste porque ya tenias el documento único los importes a la aseguradora Cardif y esta no ha contestado en plazo, pues derechito a la DGS.
    4º Si por casaulidad ya tuvieras todo y hay falsificación o tachones que no coinciden con tu copia por lo más minimo que sea, Consulta a los abogados del foro y DEMANDA PENAL, ya verás como vienen las rebajas de reyes antes de tiempo...........

5º no dejes de leer por aqui y de dar pasos, aunque sean pequeñitos, al final esto será una mera acnedota con la que podrás ayudar a otros que vayan llegando...

SUERTE!!!!
    El problema con el tema de las X y del "con" escrito a mano por CETELEM, es que si no se contrastan las dos copias, no se puede demostrar que esté falsificado...Es duro pero es así..
    De todas formas, no es lo importante. Quiero decir, si se pudiera demostrar contrastando un original y una copia que lo hacen, sería MARAVILLOSO.. Pero mientras no se pueda porque los originales tenemos la mala costumbre de tirarlos a la basura y ESO NUNCA HAY QUE HACERLO, pues demandar por falsificación es tirarnos a una piscina vacía.
    Hay otras muchas cosas por las que se les puede demandar..
    La parte de atrás del contrato que adjuntan NO VALE.. No está firmada. Y además ESA NO ES FORMA DE CONTRATAR UN SEGRUO. Eso está explicado en el otro post que ha abierto Rexaca
    http://www.foroantiusura.org/threads...%B3n-de-seguro
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    El problema con el tema de las X y del "con" escrito a mano por CETELEM, es que si no se contrastan las dos copias, no se puede demostrar que esté falsificado...Es duro pero es así..
    De todas formas, no es lo importante. Quiero decir, si se pudiera demostrar contrastando un original y una copia que lo hacen, sería MARAVILLOSO.. Pero mientras no se pueda porque los originales tenemos la mala costumbre de tirarlos a la basura y ESO NUNCA HAY QUE HACERLO, pues demandar por falsificación es tirarnos a una piscina vacía.
    Hay otras muchas cosas por las que se les puede demandar..
    La parte de atrás del contrato que adjuntan NO VALE.. No está firmada. Y además ESA NO ES FORMA DE CONTRATAR UN SEGRUO. Eso está explicado en el otro post que ha abierto Rexaca
    http://www.foroantiusura.org/threads...%B3n-de-seguro
    Saludos
    Gracias por la aclaración Karen, el tema de la contratación de seguros la tengo clara, yo lo que le venia a decir a rexaca, es que eso de pasarse por alli nada de nada, un poco lo que le decias tu cortar la comunicación presencial.
    Si el tiene su contrato original, ( cierto que se debe de guardar siempre) es tan facil como cotejar con la copia que le envian, se sabe al instante si hay falsificación o no...si la hay no vamos contra la piscina vacia, si no que van ellos de cabeza.
    POr otro lado creo que es de suma importancia antes de ponerse a decir "yo no he contratado tal seguro devuelvanme tal....." pedir a la financiera o bco en cuestión las copias de los contratos y el documento unico del que tanta insistencia se hace, porque esto?, pués muy sencillo si les decimos por donde " vamos a meter mano" y luego solicitamos, ellos se cubren bién y "marcan lo que les sale del bolo" luego te lo mandan y listo, usted si que contrató, apañate y busca tu original, vuelvo a recalcar tus palabras importantisimo guardar todo........ pero hay amigo tan de listos van que entra en juego la segunda parte, LAS CONDICIONES PARA CONTRATAR EL DICHOSO SEGURO.......

Resumen pueden ser listos pero que no nos tomen por imbeciles........

Un besazo guapa

inv482679
    Y lo que dices está super bien dicho
    Beso

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdonad, se me olvido comentaros que ya habia solicitado previamente la documentación como por aqui se explica y me la enviaron en plazo. Pero de ahi de vi el tema de la modificación del contrato en el apartado del seguro y se me ocurrio mandarlo por email a su SAC, cosa que ya se que no esta bien hecha porque como bien decis todo tiene que ir por correo certificado con acuse de recibo, cosa que hice esta última vez mandando el modelo que hay en el foro para Cetelem-Cardiff adaptado a mi caso, y cuya contestación puse en el hilo que abri al que Karen hace referencia. Lo de cortar la comunicación ya lo he hecho despues de que me han machacado a llamadas estos y otros usureros, y despues de muchas veces de estar jodido por estos temas. Ultimamente me estoy tomando las cosas de otra manera y aunque he dejado de pagar un par de cosas porque no puedo mas y estoy harto de trabajar como una mula para que todo se lo lleven estos chorizos me siento mas animado porque veo que en este caso si puedo recuperar algo de lo que me han estado robando.
    En unos dias se cumplen los dos meses y empiezo a mover el tema de la DGS haber que pasa.

Gracias, saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Perdonad, se me olvido comentaros que ya habia solicitado previamente la documentación como por aqui se explica y me la enviaron en plazo. Pero de ahi de vi el tema de la modificación del contrato en el apartado del seguro y se me ocurrio mandarlo por email a su SAC, cosa que ya se que no esta bien hecha porque como bien decis todo tiene que ir por correo certificado con acuse de recibo, cosa que hice esta última vez mandando el modelo que hay en el foro para Cetelem-Cardiff adaptado a mi caso, y cuya contestación puse en el hilo que abri al que Karen hace referencia. Lo de cortar la comunicación ya lo he hecho despues de que me han machacado a llamadas estos y otros usureros, y despues de muchas veces de estar jodido por estos temas. Ultimamente me estoy tomando las cosas de otra manera y aunque he dejado de pagar un par de cosas porque no puedo mas y estoy harto de trabajar como una mula para que todo se lo lleven estos chorizos me siento mas animado porque veo que en este caso si puedo recuperar algo de lo que me han estado robando.
    En unos dias se cumplen los dos meses y empiezo a mover el tema de la DGS haber que pasa.

Gracias, saludos

Haber rexaca, cuando te digo que cortes comunicación , me refiero a que no te presentes en la oficina que estos presuntos tienen en cierta calle de Madrid, si ya hay una segunda reclamación abierta ante del SAC de la entidad, y la respuesta no ha sido sastifactoria , pués el siguiente paso es el BDE, ellos no te remiten lo solicitado.

Me alegro que te tomes las cosas de otra manera, pués precisamente de eso se trata, según vamos abriendo los ojos, vamos viendo diferente, y aunque parezca una chorrada, es el paso más grande...

Estaremos atentos a el tema de la DGS, y haber que nos cuentas, pero te repito, el paso más importante auque ahora no lo veas, ya lo diste, ánimo!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cierto, a su oficina no voy ni de coña. La semana que viene cumplen los dos meses así que iré preparando lo que voy a mandar a la DGS. De momento no me ha llegado nada de Cardiff, y tampoco me han contestado de MBNA, así que lo de estos ultimos ya va casi camino del BDE.
    No se que hubiera hecho si no hubiera encontrado el foro el enero pasado porque ya estaba desesperado. Mejoren o no las cosas se ve muy diferente sabiendo que somos muchos en situaciones parecidas y que podemos dar bastante guerra gracias a la experiencia y conocimientos que nos aportáis.

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Mejoren o no las cosas se ve muy diferente sabiendo que somos muchos en situaciones parecidas y que podemos dar bastante guerra gracias a la experiencia y conocimientos que nos aportáis.

Y que tu acabarás adquiriendo esa experiencia para poder trasmitirla a su vez, ninguno llegamos aprendidos.

Venga fuerza rexaca!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por HARTADETODOS Ver mensaje
    Y que tu acabarás adquiriendo esa experiencia para poder trasmitirla a su vez, ninguno llegamos aprendidos.

Venga fuerza rexaca!
    Ojala, haber si entre todos conseguimos darle la vuelta a la tortilla y quitarnos el pie de estos sinverguenzas de nuestros cuellos y que sean ellos los que las pasen canutas y no vean salida por ninguna parte.

Muchas gracias.....