Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SAC de barclays, respuesta

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494

SAC de barclays, respuesta

Hola a todos de nueo. Pues me ha contestado hoy barclays por correo ordinario, dándome el documento único de un préstamo personal, y me dicen que el contrato lo solicite a mi oficina. Así mismo, las comisiones que ellos cobran son de correcta aplicación. El viernes me llegó otra diciéndome que los 140 euros que me devolvieron era solo por esa vez pero que no hay más, estoy por pedirle el contrato del préstamo a través del bde, lo veis así?, creo que si quieren jugar a fastidiar, mejor que juguemos todos no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    es por ello que me gustaría saber vuestra opinión al respecto Gracias. Iríais a bde o solicitariais el contrato a la oficina?, por que me manda el SAC el documento único y me dice esto del contrato?

jxxxxxxx
    con la oficina no tienes que tratar absolutamente nada, si has pedido la documentación y no te han enviado lo solicitado toca reclamar al BDE... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Puedes intentar a ver si es verdad que te lo dan en la oficina y sino pues solicitarlo a través del BDE, de cualquier forma, de momento no lo necesitas hasta que tengas que recurrir al BDE, si es que la entidad no atiende tu reclamación.

Ahora que ya tienes información ya puedes iniciar las cuentas para reclamar cantidades, independientemente del contrato.

Presenta ya la reclamación de lo indebidamente cobrado y así vas ganado tiempo.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Pues He puesto hoy reclamación ante el bde contra barclays por no mandarme la documentación de cuenta corriente, estoy preparando otra por no haberme mandado la documentación de un préstamo ya cancelado al principio de este año y a parte otra más por la documentación de un préstamo actual. en fín seguimos....

inv482679
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Pues He puesto hoy reclamación ante el bde contra barclays por no mandarme la documentación de cuenta corriente, estoy preparando otra por no haberme mandado la documentación de un préstamo ya cancelado al principio de este año y a parte otra más por la documentación de un préstamo actual. en fín seguimos....
    Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!