Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Agotado los 2 meses reclamación de comisiones SAC - BANKIA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Agotado los 2 meses reclamación de comisiones SAC - BANKIA

    Hola amigos, hoy por fin 26 de septiembre, 10 días más de cuando terminó el plazo legal la reclamación de comisiones al SAC de Bankia. He esperado porque una señorita muy atenta me comentó por teléfono que le expediente se había iniciado el 26 de julio y no el 16 (como tengo en el certificado de correos), de ahí la tregura hasta hoy. Esperaré a las 15h00 todo preparado para envío reclamación a la sede electrónica BdE a 15h01 ni un minuto mas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    ya contaras a ver como te va con la gente de bankia.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mucho ánimo y suerte riverplay, ya nos vas contando... un saludo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    buena suerte riverplay a ver que nos cuentas
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Llamo a Bankia "oficina online" para ver que narices les pasa, me atiende una señorita muy amable y me dice tengo una reclamación del 13 de Julio...???? la digo señorita, llamé la semana pasada y me dijeron que el 26.... contesta "No No, es del 13, en teroría le tenía que haber contestado, no entiendo porqué sigue en trámite si el plazo máximo es de 2 meses, bueno, dejo constancia de que ha reclamado... de todas formas ya que hizo una reclamación escrita, puede enviarles otra carta exigiendo respuesta..." yo la digo "claro que la voy a escribir, pero al BdE" respuesta "me parece correcto, cada uno es libre de seguir los pasos que crea conveniente, dejo constancia de que ha reclamado ok? Alguna consulta mas?" yo "NO", ella "pues que pase un buen día"

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y que esperabas que te dijera esa buena ciudadana?

    Que se encuentra superagobiada por tu reclamación?

    Tu reclamación a esta señorita se la trae al fresco, lo que no acabo de entender es esa manía que os da de repente de llamarles por teléfono, cuando se ha dicho por activa y por pasiva, en este foro, que llamarles solo sirve para llevarte un cabreo del copón y para perder el tiempo.

    Ya son ganas de llevarte un mal rato....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    RCB ya no me cabreo, la llamada es por que me aburro y me apetecía tocar un rato los guevecillos... jijiijij pero mal rato ya no me llevo, después de esperar 2 meses, otros dos me da igual. De todos modos muchas gracias por tus sabios consejos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    489
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Ellos pueden decir misa (creo yo) si tu tienes el resguardo de correos del 16, es por que lo recibió el 16, no? si se han dormido en los laureles, es problemas de ellos, si tu crees que debes esperar adelante, pero yo creo que por fecha ya podrías mandar carta al bde
    Si estoy equivocado, que alguien me corrija, gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    River, existen entretenimientos contra el aburrimiento mucho mejores que ese, jugar al solitario (el de la baraja, eh?), dar un paseo, ir al parque, cagxxxxte en sus muelas, en fin, cualquier cosa menos hablar con gente que no te llega ni a la suela de los zapatos.

    Ahora bien, en tu caso, ya he descubierto que te va el masoquismo, así que estas disculpado, jejeje.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jijijijijijijij

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.