Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Llamada de COFIDIS

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    porque además de que mi mujer afirma y reafirma que no contrató ningún seguro por teléfono.
    pero aparte de eso es que es una grabación de un ordenador en la que a cada pregunta se corta(preguntas sobre el seguro claro) y se oye el si de mi mujer, yo supongo que esos sis, son cortados de la grabación de la contratación del prestamo,en el cual las preguntas te las hace la misma persona(voz humana) que te está atendiendo y tu respondes, no una máquina, no se yo a día de hoy no nos han llamado ninguna vez y nos han puesto con una máquina.
    y que ellos afirman haber realizado esta grabación en la misma fecha de contratación del prestamo.
    cuando, no nos empezaron a cobrar la prima del seguro hasta dos años después que es cuando llamaron diciendo que nos enviaban una documentación respecto al seguro que debíamos firmar y volver a enviar y que nunca enviamos. con lo que nunca se contrató ese seguro.
    además que cuando recibimos la carta del SAC, en respuesta a la que enviamos para pedir la documentación(que no enviaron) pero en la que nos perdonaban la deuda, porque entendían que no estabamos enterados de la contratación de ningúna poliza del seguro y demás historias. ahí ellos mismos dicen claramente que no lo teníamos contratado.
    la grabación ésta, trucada yo creo que es para comerme el coco y que cuando reciba la resolución del BDE, que será a mi favor, no les siga reclamando mi dinero.
    porque encima me ha dicho que quería mas, encima que nos habían quitado la deuda.
    Última edición por David1903; 03/09/2012 a las 22:50

inv482679
    A ver... No te pongas nervioso
    Vamos por partes
    Una grabación en un CD se puede falsficar con mucha facilidad,
    Una grabación telefónica es casi, casi, casi imposible de falsificar
    Te explico:
    Si tú en tu teléfono grabas una conversación, es IMPOSIBLE que tú saques esa conversación de tu teléfono, la falsifiques, la vuelvas a meter y que además los minutos, segundo y décimas coincidan con lo que la factura de ese teléfono diga que tardaste en la llamada al otro teléfono...
    Entonces, si tú no has hecho ningún contrato telefónico, pues vete al juez
    El juez lo que pide es la grabación EN EL TELEFONO , que es lo que la empresa tiene que guardar, y contrasta a qué hora, minuto, segundo se llamó desde ese teléfono a tu teléfono y la compañia de tu teléfono puede ratificar la hora, minuto, segundo que el otro teléfono te llamó y la duración exacta de la llamada, que tiene que coincidir con la de la grabación.....
    Si estás seguro de no haber hecho ningún contrato telefónico con ellos, demándales...
    Pero si la grabación existe, no puede estar trucada....
    Rellena el modelo de carta del derecho de Acceso que hay en el foro, y EXIGE que te pongan la grabación otra vez. Y si necesitas oirla 70 veces, que te la pongan 70 veces, pero asegúrate antes de demandar ...
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok,
    la pediré otra vez, pero estoy 100% seguro, de todas maneras voy a esperar a la resolución del BDE

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy han vuelto a llamar los de cofidis, con la misma monserga, para que les expliquemos lo que les está exigiendo el BDE.
    el caso es que hoy si que me he quedado a gusto, jejeje.
    lo ha cogido mi mujer, y le han preguntado que si seguía interesada en seguir con la reclamación, a lo que le ha contestado que si, que por supuesto, y que ya le habían llamado la semana pasada para lo mismo, a lo que la señorita se ha hecho la loca y a dicho que no tenía constancia de ello.
    El caso es que mi mujer le ha contestado que hicieran el favor de dejar de llamar y hacer lo que les exige el BDE, y que en ese momento se encontraba reunida con su abogado hablando precisamente del tema y le ha dicho que le pasaba con el, jajajajaja. y me he puesto yo.
    pero se ha cagao por la pata,jeje.
    me he puesto todo serio y con mucha educación le he dicho que que quería, que dejase de molestar a mi clienta.
    ya la mujer toda nerviosa me han contestado, que solamente llamaba para verficar la documentación que mi "clienta" les estaba pidiendo. y que el BDE les estaba reclamando.
    A lo que le he contestado que se limiten a enviar la documentación que el BDE les exige y que se dejen de llamadas.
    y me ha dicho toda avergonzada que no me preocupase que la semana que viene recibiremos toda la documentación requerida tanto nosotros como el BDE.
    mi respuesta ha sido muchas gracias y adios. y la he colgao. jajajajaja.
    hoy si que me he quedao agusto. porque he sentido el miedo en su voz, o por lo menos su nerviosismo.

Es cómo le he dicho mi mujer, si llaman a personas mayores con estos temas, como te perdonan la deuda por " ser buen cliente" la gente traga y no reclama nada mas, no vaya a ser que tengas que seguir pagando. (como te lo dejan caer así para ver si eres manipulable)

con nosotros ya han podido ver que no nos vamos a dejar engañar.
    llaman nada mas que para ver si con la grabación falsa que me pusieron la semana pasada, me achanto y dejamos de lado la reclamación. desde luego que poca verguenza tienen.
    Última edición por David1903; 14/09/2012 a las 22:51