-
Estado
Calcular seguro
Hola buenas,he estado leyendo en el foro y para calcular los importes del seguro ¿tambien tengo que usar la tabla para calcular los importes con el tin que me aplican mas el 5% de penalización? Muchas gracias por vuestra atención.
-
Estado
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 59
Te quería preguntar RCB, que no me queda claro, en otro post me dijiste que el 5% referente a los seguros no era aplicable al no tener nada que ver con préstamo al consumo, al final se puede aplicar este concepto?. Gracias RCB, un saludo
-
Estado
Según los abogados, el tema seguros no tiene nada que ver con la Ley de prestamos al consumo, pero según yo, su aplicacion la han estado haciendo a la cuota del préstamo, lo que ha generado unos intereses en el total de la cuota y por lo tanto ha alterado su cuantía.
Los abogados dicen que no se puede reclamar ese 5%, pero yo lo estoy aplicando, si luego no es correcto ya habrá tiempo de rectificar.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.