-
Estado
Duda seguro cetelem reclamar
hola a todos
cetelem me envio carta a mi escrito diciendo que no tenian mi contrato de la tarjeta y que me envian solo movimientos desde el 2010 como gesto comercial .
en el documento unico se ha estado cobrando un seguro que claro no tengo ni poliza ni contrato, ahora he puesto ya la reclaamcion al bde por que no me han enviado el contrato de la tarjeta de credito ni los movimientos desde que abri la tarjeta en 2005.
ahora para reclamar el seguro a la DGSFP, como solo tengo movimientos desde el 2010 que les digo que de la tarjeta me estan cobrando esa prima desde el 2005 y que no me envian poliza ni nada firmado por mi.
aunque sea de 2005 tengo posibilidad que me devuelvan algo del seguro? ya que si no hay nada firmado y yo la verdad que no recuerdo haberlo firmado.
y del contrato de la tarjeta haber que me dicen del bde ya os ire cotnando.
espero que me aclareis este punto, porque ando despistada.
gracias como siempere
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Feliz77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
El dinero de la poliza deberian devolvertelo con sus intereses, si no hay poliza no hay seguro, si no hay seguro no tienen porque cobrarte nada.
-
Estado
gracias teresa 48.
Alguien mas me podria aconsejar de que tengo que presentar para la reclamacion DGSFP o que tengo que poner
gracias
-
Estado
Y que quieres reclamar a la DGSFP ?????
Si no tienen contrato y no tienen póliza y no tienen solicitud de seguro y no tienen ná de ná, que quieres solicitar a la DGSFP?
Cuando tengas toda la información de los cargos por el seguro, tendrás que reclamar a la entidad la devolución de las cuotas indebidamente cobradas o irte directamente al juzgado y que le expliquen al Juez que no tienen contrato.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
perdona rcb estoy liada con este tema.
Creia que tenia que reclamar a la dgsfp , que cetelem no me enviaba el seguro.
entonces que hago vuelvo a enviar reclamacion a cetelem diciendo que como no me envian la copia de la poliza que me devuelvan las cantides cobradas de la tarjeta?
solo me han enviado documento unico, desde el 2010, pero la tarjeta la tengo desde el 2005, no puedo calcular entonces desde el inicio
-
Estado
Eso es como si reclamas a la DGSFP que tu vecina no te quiere dar al Jersey que se cayó al patio desde tu tendedero, la DGSFP, te contestará que a ellos que les cuentas, pues con CETELEM lo mismo, te dirán que quien es CETELEM, que ellos no conocen ninguna compañia De seguros que se hagan llamar CETELEM.
Ellos vigilan (es un decir) a todas aquellas compañias aseguradoras que operan en España y CETELEM NO LO ES.
Por eso te estoy explicando que cuando tengas toda la información, podrás reclamar los importes o acudir a los tribunales para que se lo expliquen al juez.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.