-
Estado
carta de vodafone
Hola queridisimos amigos. Acabo de adaptar una carta de reclamacion a las comisiones que me han cobrado los de vodafone y me gustaria que le echaseis un vistacillo antes de mandar nada por si tuviese que rectificar algo (que seguro que lo tengo que hacer). Espero vuestra respuesta
Archivo adjunto 1800
-
Estado
supermama77 a mi lo que me parece es que no debes poner que denunciaras en el bde sino en la agencia de telecomunicaciones.
-
jxxxxxxx
supermama77 aquí te copio un hilo con algo de información, espero que te pueda aclarar algo... un saludo!
http://www.foroantiusura.org/threads...%C3%B3n-recibo
-
Estado
Muchas gracias guapos!!!!!
-
Estado
Bueno, pues en vista de que no les va a hacer mucha gracia mi migracion de vodafone a ono, me he cubierto en salud, y lo que he estado pensando y lo que voy a hacer es, aparte de enviar la carta al sac para la devolucion de los recibos devueltos, ellos (pienso, que a lo mejor me equivoco) me querran cobrar 80 eurazos de penalizacion, pero como yo no soy tonta, dejaré que me persigan hasta la saciedad y me metan en asnef, y entonces.......PUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iré yo con la recortada para ver si les pueden meter tal puro que no les queden ganas de apropiarse de lo ajeno
.
Bien, mi estrategia es, me he metido en la pagina de vodafone, y donde pone permanencia, dice que no tengo, bueno, pues he abierto el reloj del ordenador, lo he colocado debajo de mi nombre y apellidos para que se vea bien la fecha y hora y he hecho un pantallazo para tener una prueba fehaciente de que no tengo permanencia, por si las moscas, que visto lo visto podrian falsificar permanencias o algo. (Vaya pelicula pensareis que me estoy marcando), posiblemente, pero como estoy cansada de tanto buitre y me han dado tantisimo por todos los lados, mejor prevenir que curar, ¿no os parece?
. Oye, que lo mismo no es ni por asomo como lo cuento, pero a dia de hoy no me fio ya ni de mi propio padre
-
Estado
carta de vodafone
Acabo de modificar el escrito. Echarle un ojillo antes de enviarla, porfi, a ver si asi está bien o rectifico algo mas. Tengo tiempo de mandarla, ya que mi portabillidad está en curso y quiero hacerlo cuando ya no tenga nada que ver con vodafone para que me lo ingresen y no me lo descuenten de la ultima factura, que son muy dados a eso
Archivo adjunto 1808
-
Estado
Ahora creo que esta bien. Saludos
-
Estado
Muchas gracias teresa