Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Para añadir a las reclamaciones y evitar firmar la aceptación de la devolución

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titaantiusura
    Aprendiz Antiusura
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Exclamation Para añadir a las reclamaciones y evitar firmar la aceptación de la devolución

    Si la devolución no satisface nuestra reclamación; por ello en ésta, añadimos lo que sigue para ir sacando las uñas.


    " Les adelanto que si no se me reintegran todas las comisiones y sus intereses no daré por atendida mi petición, esto es, no firmaré ningún documento, bajo intimidación o presión, en que reconozca que ha sido satisfecha mi reclamación, porque deben saber que el abono en una cuenta de un importe imputado a un hecho es eficaz carta de pago; por tanto, de no ser como expongo, proseguiré con la misma adelante llegando a la instancia judicial o administrativa pertinente. "
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/04/2012 a las 19:21 Razón: se añade icono de "aviso" por relevancia y se adhiere.
    Tita Regueiro; abogada asesora de colectivos de perjudicados por abusos bancarios. Santiago de Compostela

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tomo nota titaantiusura, muchas gracias por el apunte... un beso!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    187
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por titaantiusura Ver mensaje
    Si la devolución no satisface nuestra reclamación; por ello en ésta, añadimos lo que sigue para ir sacando las uñas.


    " Les adelanto que si no se me reintegran todas las comisiones y sus intereses no daré por atendida mi petición, esto es, no firmaré ningún documento, bajo intimidación o presión, en que reconozca que ha sido satisfecha mi reclamación, porque deben saber que el abono en una cuenta de un importe imputado a un hecho es eficaz carta de pago; por tanto, de no ser como expongo, proseguiré con la misma adelante llegando a la instancia judicial o administrativa pertinente. "
    Yo tambien tomo nota y adjuntaré a mi reclamación de BBVA porque son muy dado a dar documentos a firmar. Muchas gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javialicante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi madre le han "obligado" a firmar una carta en la que le devolvían 240€, tras presentar nuestra reclamación, sin indicarle a qué correspondían ni si incluía o no los intereses y en esa carta indica que se compromete a no realizar ninguna reclamación más al respecto.

    Yo la acabo de ver e imagino que ya no se podrá reclamar nada ¿es así?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Así es, ha firmado el desistimiento a seguir reclamando, por lo tanto, FIN DE LA RECLAMACIÓN.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javialicante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    VAle, pero resulta que este mes le han vuelto a cobrar de nuevo los 30 euros de comisiones por descubierto... y hoy mismo ha presentado la carta... así que como es una nueva reclamación entiendo que con esta si puede seguir adelante.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues eso deberás mirarlo en la carta que ha firmado, a ver si solo renuncia a esa reclamación o a todas las que pudieran plantearse por la misma cuestión.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javialicante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si, en la carta dice que se refiere a esa cuestión.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pumix
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    javialicante, te ha pasado exactamente igual que a mí. Así que mañana me tienen allí con otra cartita

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    971
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    tita, estás segura que tiene validez una renuncia a futuras reclamaciones? . Te lo digo porque creo que al poner esa cláusula las posibilidades de éxito sin tener que recurrir a instancias judiciales serían menores. No quiero que se me entienda mal...yo soy partidario de llegar a dónde sea, pero creo que sería bueno advertir a la gente que sus posibilidades de éxito se verían reducidas con esa cláusula al menos en la reclamación al SAC. Y como te decía, tampoco tengo claro que un Juez le de validez a un compromiso de no reclamar en el futuro.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.