-
Estado
Duda de Acuse de Recibo.
Buenas, simplemente una pregunta rapida y directa.
Cuando mandamos una carta con acuse de recibo en correos, entiendo que al momento de recibirla en el SAC o donde sea , al cartero se le entrega el acuse de recibo en question. Osea un papel en el cual firman o sellan que la han recibído. Y al remitente, le envian por correo esa firma para certificar que a sido entregada. Yo envié una al SAC del grupo BBVA para Finanzia EL DÍA 30/08/12 y no tengo noticias.
El papel que te dan en correos ya vale como acuse de recibo?
o hay que esperar el papel firmado que comento en la cabezera?
Perdon por el rollo espero se me haya entendido.
gracias.muxas.
-
Estado

Iniciado por
raulgp35
Buenas, simplemente una pregunta rapida y directa.
Cuando mandamos una carta con acuse de recibo en correos, entiendo que al momento de recibirla en el SAC o donde sea , al cartero se le entrega el acuse de recibo en question. Osea un papel en el cual firman o sellan que la han recibído. Y al remitente, le envian por correo esa firma para certificar que a sido entregada. Yo envié una al SAC del grupo BBVA para Finanzia EL DÍA 30/08/12 y no tengo noticias.
El papel que te dan en correos ya vale como acuse de recibo?
o hay que esperar el papel firmado que comento en la cabezera?
Perdon por el rollo espero se me haya entendido.
gracias.muxas.

Así es tal y como lo explicas, pero con una salvedad................. que esto es Spain y Spain is different.
No pidas que correos te devuelva un acuse de recibo en cinco dias, eso en España es imposible.
A mi me han llegado a tardar hasta un mes en devolverme el acuse de recibo, eso cuando no lo han perdido y nunca más se supo.
En la web de correos, si introduces el numero de certificado, te sale información acerca del estado del envío. Si no te llagara el acuse, basta con que imprimas el pantallazo de la web y te valdría como acuse.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Machacas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Pero que iluso¡¡¡¡ he llegado a ser EGQUE no me he acordado que estoy en el pais de pandereta por defecto.
Si señor entonces ha esperar o "que sea lo que dios quiera claro"
muchas gracias RCB
SALU2.