Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Unhappy Ayuda

Hola, buenas noches, me he conectado en este foro porque estoy desesperado.
    Compre un coche hace un par de años y he pagado religiosamente hasta hace unos meses que me empece a retrasar.
    En total devo 3 meses y hoy por la mañana se me presenta un señor en mi puesto de trabajo diciendome que si no pago antes del viernes a las 14:00 que me envargan el coche que hago.
    Otro tema tambien es que como me he retrasado me han cobrado comisiones de muchos euros por ejemplo de 360 e que pago me cargan en la cuenta hasta 460 y no se como hacerlo alguien me puede ayudar estoy muy preocupado gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688

Bienvenid@al foro antiusura:

En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

Un saludo y bienvenid@ al foro
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Lo primero Enric tranquilidad, creeme que no hay para tanto, nadie te va a embargar y, si eso pasa, sera de aqui a mucho y tu tendras la posibilidad de defenderte.

Ese tipejo no te va a embargar nada porque solo embargan las administraciones publicas (tipo multas y tal) y los jueces y eso despues de un juicio, ese tipejo tiene la misma potestad para embargar que tu o yo. Si vuelve a venir ese señor no te cortes y llama a la policia y denuncialo por acoso. Te podria explicar cientos de historias de esta ******* que intentan amedrentar basandose en la ignorancia de la gente pero si usas el buscador del foro lo veras tu mismo.

En cuanto al tema de las comisiones, ve al apartado SAC's y descargate la solicitud de documento unico, la adaptas a tu caso y la envias alSAC de tu entidad via correo certificado con acuse de recibo, quedandote copia de todo lo que envies.

Hartate de leer el foro, no te embargaran nada, solo quieren acoj*narte, tu mismo lo comprobaras cuando leas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tranquilo que nadie te va a embargar el coche.

En este pais de momento solo embarga un Juez, asi que si tienen prisa, que demanden, pero en el juzgado.

Si se vuelve a presentar alguien en tu trabajo, echale a patadas o llama a la Policia.

Empieza a reclamar documentacion según los enlaces que te dejo mas arriba y alucina con lo que te tienen que devolver, así que no creas que es tan sencillo que te demanden, pueden hacerlo, pero eso de que el viernes te embargan, jajajajajajaja y eso se lo puedes decir en su carita.

Tranquilidad y lee todo lo que te he dicho, te aclarará muchas cosas.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, estoy un poco acongojado, pero intentaré ir a por ellos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es lo que usan para asustarte y que pagues, típico...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo una duda.
    Después de estar leiendo un buen rato me he dado cuenta de que:
    1 Santander consumer me cobra 365 € si ese recibo es devuelto pasa a ser de 420-460€.
    2 el banco me cobra la comission de 30€ por descubierto.
    Por mucho que lkea no se por donde empezar. Necesito ayuda de verdad

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La mejor manera que tienes para ayudarte, es bichear y leer mucho en el foro, hay mucha gente como tu, sigue sus pasos por que son historias exitosas. Ánimo

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Haz una cosa Enric, a toda entidad con la que tengas prestamos pide un documento unico, ya te he dicho donde lo puedes encontrar, ahi veras absolutamente todo lo que te han cobrado.

Para ver lo que te han cobrado en tu cuenta corriente, solicita un historico de movimientos de la misma. Para esta no hay carta tipo pero con decir "solicito me envien a la direccion abajo indicada el historico de movimientos de mi cuenta numero xxxxx" es mas que suficiente.

En resumen: primero has de ver que han cobrado, que con estos dos documento lo podras saber, y luego ver lo que es reclamable y calcularlo. No quieras correr porque la cag*ras, sigue los pasos indicados en el foro y ante la duda, pregunta.

Envialo todo siempre por correo certificado con acuse de recibo, quedandote copia de todo, si no lo haces asi no vale para nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Por cierto Enric, todo esto que te he indicado lo has de enviar a los SAC's de los respectivos bancos.