Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre rectificacion de datos

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70

Sobre rectificacion de datos

Me han llamado de mi ex trabajo diciendo que citikk los esta llamando preguntando acerca de mi. Las llamadas a casa de mis padres son diarias y desde las 8 de la mañana. A un movil que tengo no paran de llamar , cuando me apetece y tengo ganas de gresca contesto , cuando no , pues no. La cosa es que voy a solicitar la rectificacion de datos para que solo me ACOSEN a mi.

Viendo el modelo de solicitud para rectificacion de datos ..... hay que hacer algun anexo donde se actualicen datos o se diga que datos tienen que rectificar .... o como va eso ?

Disculpad mi ignorancia pero no me aclaro con este punto.

Gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Al final de la carta que has de limitarte a rellenar los campos, tras la firma y justo debajo pones lo siguiente quitando o añadiendo las formas de contacto que deseas:

ANEXO. DATOS A RECTIFICAR

Deseo que TODOS los datos personales que constan en sus ficheros sean reemplazados EXCLUSIVAMENTE por los siguientes:

DIRECCIÓN: XXXXXXXX
    TELÉFONO MOVIL: XXXXXXXXXX

Cualquier otro dato de contacto que no sea los relacionados arriba debe ser eliminado al no ser ya correcto o no proceder su uso asociado a mi persona.

Por cierto y como ya he dicho muchas veces, no es necesario poner un telefono de contacto, con un correo postal basta, ellos te diran que no, que patatin y patatan, no hay nada que decir, como si en vez de poner tu direccion postal quieres poner un mobil, no hay problema. Lee mucho el foro que hay muchos hilos de este tipo.

Por cierto, con tanta llamada lo que estan haciendo es denunciable, haz un listado de los numeros que llaman y a los que llaman, dia y hora y si puede ser, nombre de la persona que llama y empresa a la que representa y denuncialos tanto tu como tus padres, a la policia por acoso. No te cortes y hazlo ya
    ..
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Gracias por tu respuesta Risto.

Respecto a las llamadas .... a casa de mis padres llaman con oculto, en el trabajo antiguo no creo vuelvan a llamar porque ya les han dicho que no estoy en nomina desde hace algun tiempo , y a mi me llaman a un movil que no uso , que solo lo enciendo cuando tengo ganas de discutir .... con ellos , claro esta. Y es que yo me lo tomo como terapia antiestress.

Un saludo a todos los “maestros“ que hay pululando por aquí, que gracias a ellos el problema se ve mas pequeñito
    Última edición por jotaramon; 06/09/2012 a las 18:25

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    De nada, pero si te tocan la moral, denuncia a la policia por acoso, piensa que ellos no tienen piedad de ti..........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.