-
Estado
La verdad es que voy a seguir los consejos de risto, no les voy a devolver las llamadas que hagan a mis vecinos a ver si se cansan y dejan de llamar y les voy a denunciar a la AGPD, esperemos que por lo menos les caiga una sancion y me dejen en paz. No es obligatorio tener telefono en este pais, como dice risto.
-
Estado
Buenos dias, despues del enfado de ayer y una vez que he recibido la documentacion que pedi a Cetelem os queria preguntar unas dudas.
Primero ya he echo el calculo con la tabla de excel de interes compuesto de las penalizaciones por impago (os adjunto la tabla).
Segundo he visto que se cobra un seguro por proteccion de tarjetas que despues de haber leido por los foros he visto que puedo reclamar, mi duda es:
Solicito primero la poliza a Cardif? o solicito directamente que me devuelvan los importes cobrados porque yo no tengo la poliza en mi poder? He visto esta carta por el foro me puede valer?
-
Estado
Primero tienes que pedir el contrato de solicitud de ese seguro y la póliza correspondiente, tanto a CETELEM como a CARDIFF y una vez lo tengas en tu poder podrás ver si su contratación es correcta o no. Si no te lo envían, entonces es cuando lo tienes que reclamar a la DGSFP si si estos resuelven que efectivamente no existe contrato o su contratación no se ajusta a derecho, es entonces cuando tendrás que reclamar la devolución de importes a CETELEM o al Juzgado.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias RCB, segun me dices primero pedir el contrato de solicitud del seguro y de la poliza a los dos, entonces la carta que he puesto no vale, he visto esta en el modelo de cartas me vale esta aunque ponga la cantidad que he pagado de seguro?
Archivo adjunto 1835
-
Estado
Otra pregunta doy de baja el seguro? o espero a la poliza?
-
Estado
Esa carta te sirve perfectamente, quitando lo de solicitar la cantidad puesto AUE no sabes que cantidad es.
El seguro lo puedes dar de baja sin problema.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
La cantidad del seguro la se por el documento unico que me han enviado, pero si me dices que no puedo reclamar hasta que tenga la poliza entonces:
Archivo adjunto 1844
Valdria esta?
Perdona por ser tan pesada, pero es que no quiero meter la pata.
Última edición por sos; 07/09/2012 a las 16:17
-
Estado
Estos se ve que no escarmientan, tendran que probar su propia medicina.
-
Estado
Hola perdon por se tan pesada, me podrias contestar, es que lo estoy preparando para enviar el lunes y no me aclaro muy bien.