Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recibida documentacion de citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70

Recibida documentacion de citibank

Hoy , despues de 20 dias he recibido por correo ordinario respuesta a mi carta de solicitud de documentación.
    Me envian los siguientes documentos:
    1. Copia del contrato de la tarjeta , que no es mas que una solicitud de la Tarjeta, rellenada a maquina y firmada por ..... sabe Dios. Una firma que no es mía. Como va a ser mia si yo nunca he tenido ese papel delante?
    2. Cuadro explicativo ...... gastos, pagos, comisiones , intereses y prima de pagos protegida.
    3. Copia del reglamento actualizado que rige el funcionamiento de la tarjeta
    4. Copia de los 3 ultimos extractos

Ademas recibo un certificado individual de seguro.... “como acordamos en la reciente conversacion telefonica mantenida con usted ........... y le damos detalle de su certificado individual de seguro“.
    Curiosamente , y tras escrito a ALICO AIG LIFE para interesarme por ese seguro me contestan “ examinados nuestra base de datos de clientes hemos podido comprobar que usted no figura como cliente de esta entidad“

Como procederiais en relacion al contrato y a la P.P.P ?

Gracias por vuestra inestimable ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    1.- Si has pedido un documento único de toda la relación con ellos y sólo te envían esos 3 últimos "extractos" entonces no te enviaron lo que pediste. Si es así entonces debes reclamar al BDE que no te han enviado x, y.... que pediste. Y debes adjuntar copia de la carta que enviaste al SAC, copia del acuse de recibo, copia del DNI, y la solicitud al BDE rellenando lo que te comentaba: que no recibiste lo que les pediste. Carta certificada con acuse de recibo.
    2.- Envía una carta certificada con acuse de recibo a Alico/Metlife pidiendo lo mismo que hiciste por teléfono. Usa el buscador que en el foro hay una carta para esto mismo.

Saludos
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    La carta esa de Alico la tengo. La pedi a la vez que el documento único. Asi que tengo la de citikk que dice que tengo seguro , y la de Alico que dice que no me conocen de nada .

Despues de hacer las tablas de interes compuesto de las comisiones y de los PPP , me salen a devolver unos 1500 euros de una deuda que no llega a 1200. Alucinante !

Reclamo directamente las cantidades o mejor reclamo al BDE que no he recibido lo que pedía ?

Edito para aclarar que el parrafo ese que habla de conversacion telefonica es con citikk, no con Alico.
    Última edición por jotaramon; 07/09/2012 a las 18:31

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si te entiendo bien:

- ya enviaste la carta a Citibank y a Alico respecto al seguro, imagino que carta certificada con acuse de recibo, y te contestaron.
    - ya recibiste el documento único desde el principio que llevas con Citibank y ya has calculado lo que presuntamente te deben.

Si es asi entonces toca que reclames al SAC de Citibank nuevamente con las cantidades que te deben. Y si no hacen caso luego al BDE.

Sobre el seguro creo que deberías ir ahora a la DGSFP reclamando que te ha dicho Alico que no tenías seguro mientras Citibank te ha cobrado por ello, para ver si le dan un tirón de orejas. Pero mejor que en esto te responda RCB o Karen que saben más.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Asi es jal.
    Recibido documentacion de Citikk y recibida documentacion de Alico.
    Lo de las comisiones de Citi lo tengo muy claro y el mismo lunes marcha reclamacion al SAC.
    Lo de PPP tengo que leer bastante mas para tener claro que hacer. Cualquier ayuda o consejo siempre es bienvenido.

Muchas gracias a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    El lunes procedere a enviar a citibank:

1. Reclamacion de cantidades
    2. Solicitud de grabacion telefonica respecto a contratacion de seguro
    3. Solicitud de baja del seguro.

Una carta por reclamacion o pueden ir las 3 en el mismo sobre ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Una carta/certificado para cada cosa.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.