Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: COFIDIS. Me llego el primer Monitorio, Cofidis, necesito abogado asequible.

Estado
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31

COFIDIS. Me llego el primer Monitorio, Cofidis, necesito abogado asequible.

Hola a todos, pues eso, que me ha llegado el requerimiento del juzgado para que pague a Cofidis o me oponga al Monitorio, yo me quiero oponer por que:
    me financiaron 6.006 €,
    he pagado 6.880,80 €,
    me han cobrado un seguro por valor de 1.339,14 € que no recuerdo pedir,
    e pagado unos intereses de 3.905,13 €,
    me piden 278,12 € de gastos de traspaso a contencioso
    y encima dicen que les debo 4.647,86 €,

con lo cual no estoy de acuerdo y no reconozco dicha deuda... así que pido por favor que si alguien conoce algún abogado mas procurador en Barcelona que no sea caro me lo haga saber, huelga decir que es urgente.
    Desde ya os doy las gracias, ya me extenderé en el tema esta noche.
    Gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/06/2012 a las 07:32

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues abogado no conozco ninguno, pero en cuanto al tema del seguro ¿pediste la poliza tanto a cofidis como a la aseguradora? Esto ahora no es prioritario, lo 1º es oponerte al minitorio, creo que tambien pedir justicia gratuita, independientemente que te la den o no se paraliza el proceso, y tambien el tema del abogado. Pero si no pediste las polizas hazlo, aunque sea a posteriori.

Un saludo y suerte.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Ixxxxxx
    Hola delvior. Oponerse hay que oponerse siempre, pero en este caso......UFFF !!!!! Hay motivos de sobra. Has pensado en lo que te dice risto...,en solicitar la justicia gratuita..? El proceso se paraliza durante bastante tiempo.
    Y digo yo, para qué coño pone Cofidis monitorios...? Si los pierde. jaja. Bueno si cae con un pobre desgraciado que no sabe de qué va esto y no se opone, pues así si.
    Delvior no se si habrás visto que en el foro recientemente un forero les ha ganado el juicio a esos trápalas.
    Un saludo y ya nos contarás.

xxxxxxxxxx
    Delvior, como te aconsejan; pide la justicia gratuita y ya con eso paralizas el proceso, ganas tiempo y ha reunir todo tipo de pruebas posibles.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Exacto, lo de la justicia gratuita es primordial, si estás trabajando y con una nómina digna te la denegarán, creo que no tienes que superar los 14.000 € de ingresos anuales por unidad familiar para que te la concedan, pero entre que lo estudian pueden pasar mínimo 1 ó 2 meses, agosto está a la vuelta de la esquina, y ahí se paraliza toda la justicia, de esta manera ganas bastante tiempo para buscar un buen abogado, así que no te preocupes por la urgencia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Hola y gracias a todos, la justicia gratuita no me la darán seguro, pero aun así buscaré en el foro como y donde hacerlo, pero si puedo parar el monitorio hasta que encuentre un abogado de garantías y que no sea caro, esto ultimo es primordial.
    Esta gente dejo de cobrar en un momento en que no pude asumir por unos gastos debido al fallecimiento de un familiar que me genero unos gastos inesperados, eso a ellos les trae sin cuidado, por mucho que les explique no atienden razones, hubo unos recibos devueltos y vueltos a cobrar, pero de repente y unilateral mente decidieron tirar por la via judicial sin previo aviso, y eso que llevaban unos meses cobrando el correspondiente recibo mensual, e flipado cuando esta mañana me han entregado la documentación del Monitorio, ni me he dado cuenta de que desde Diciembre no me han pasado ningún recibo, a pesar de que se pagaba-
    Bueno, ahora a buscar el modo de pedir la justicia gratuita, que el dia 16 me voy de vacaciones.
    Gracias y saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Otra cosa que me da vueltas a la cabeza, en todos los casos que he leído en el foro primero se recibe una notificación del juzgado en la que se insta a recoger en el juzgado numero tal el requerimiento, sin saber de que o quien pudiera ser, bien, mi caso no ha sido así, simplemente se presento en mi casa una señora que me traía dicha documentación, incluso me dijo que era de cofidis, al ver mi cara de extrañeza me preguntó si había llegado a un acuerdo con dicha entidad...es normal??
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Todo lo que te llegue, que no venga del Juzgado, te sirve para no comprar papel higiénico en una temporada.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Por suerte o desgracia la documentación es del Juzgado de Primera Instancia 43 de Barcelona .
    Lo que me da por allá es que me obligan a pagar si no me opongo como ya sabéis de sobras, sin ni siquiera mirar hasta que punto es correcto o no.
    Saludos
    Última edición por Delvior; 06/06/2012 a las 14:51

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si no te opones, ni miran la demanda, simplemente dan por bueno lo que pide el acreedor y ya está porque al no oponerte, tu mismo estás dando por bueno lo que te piden, así que a la mayor brevedad, oponte a ese monitorio.

Al leer que incluso te dijo que era de Cofidis, interpreté que la que era de Cofidis, era la señora que llevaba los papeles, pero ya veo que no, que era del juzgado, asi y todo me sorprende que sean tan diligentes en ese juzgado como para tener un servicio de "Demandas a domicilio".

*****, ya solo falta que en la moto llevara un cartel que pusiera "TELEDEMANDAS".

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.